TRANSMISIÓN Y EMBRAGUE. AYUDA POR FAVOR.

Iniciado por hetfieldbcn, 13 de Enero de 2015, 17:47:47

hetfieldbcn

Hola compañeros. La primera cuestión es un ruido como de metal suelto o traqueteando al soltar el acelerador. Poco a poco va a mas y ahora ya lo hace al acelerar tambien. Al desengranar marcha desaparece asi que debe ser de transmisión.  Tras abrir y revisar la caja de cambios y rodamientos el mecánico se inclina por el diferencial central,pero sin asegurarme que desaparezca. Ideas? Llevo ya 1200€! Lo otro... aproveché que desmontaban el cambio para hacerle embrague, el kit completo. Pues salta una barbaridad y no ha hecho ni 1500 km. Que puede ser? El volante de inercia?? Bufff! Y para rematarlo desde hace unos dias el coche pega pequeños volantazos el solo... yendo recto notas que de pronto a veces el volante se va hacia la derecha y por tanto el coche.  :rolleyes: Perdonad por la brasa compis. Ayuda por favor!

McRae

¡¡¡¡Parece un auténtico expediente X¡¡¡¡

A ver si alguien con mas conocimientos que yo te ilustra.  ¡Suerte¡

:eek:

CHEWOKA

deberías dar mas datos, año modelo, km que tiene.....

PEPEWRXSTI

Me inclino por la respuesta que te da el mecánico, pero al darte volantazos, yo diría que es el diferencial delantero, no el central, ya que de ser este no debería de influir en la dirección.
UN SALUDO

hetfieldbcn

Es un wrx de 2004 con 100.000km. Transmission abierta desmontada y revisada con cambio de rodamientos incluido...De hecho lo de los volantazos empezó hace pocos dias y el ruido esta ahí desde el verano asi que si el delantero esta cascado no lo se, pero el problema no viene por los volantazos que da. Es anterior.   :huh: