Turbar Subaru impreza RX 2.0

Iniciado por impreza125, 30 de Marzo de 2015, 17:01:27

impreza125

Buenas a todos, llevo unos dias pensando en turbar mi pequeño atmosferico
Me gustaria que me aconsejaseis y como veis este proyecto.
Lo haria con todas las piezas de un GT, que en principio me valen todas no? lo que me tiene mas mosca es la electronica que en principio se haria sobre la mia y la lubricacion del turbo que no tengo claro de como va.
De momento no tengo idea de apretarlo demasiado, solo lo justo.
Espero vuestros comentarios y consejos
Un saludo y gracias de antemano!


oscarfdff

Cita de: impreza125 en 30 de Marzo de 2015, 17:01:27
Buenas a todos, llevo unos dias pensando en turbar mi pequeño atmosferico
Me gustaria que me aconsejaseis y como veis este proyecto.
Lo haria con todas las piezas de un GT, que en principio me valen todas no? lo que me tiene mas mosca es la electronica que en principio se haria sobre la mia y la lubricacion del turbo que no tengo claro de como va.
De momento no tengo idea de apretarlo demasiado, solo lo justo.
Espero vuestros comentarios y consejos
Un saludo y gracias de antemano!

Es mas facil , mas seguro y mas barato q compres un motor con electronica y cableria de un wrx y se lo pongas...
Fe en Dios e ferro o fondo

wrx02


impreza125

Es la otra opción que e pensado pero en cuanto a precios no lo se puesto que no e comparado...
y en fiabilidad se que es mas fiable meter el motor
Mi caja de cambios aguantaria o tendria que poner la de un GT?

impreza125

No te sabria decir si es reprogramable o no, es una de las tantas cosas a mirar  :lol:

Javier668

Mejor lo vendes y píllate un WRX.
El R no creo que aguante los 100 caballos extras .
Tu ECU no sirve.

MALU

La ecu no la podras programar por lo que tendras que poner una programable. Aparte la relacion de compresion de un atmosferico es muy diferenta a la de un turbo y tu motor no aguantara esa sobrepresion. Para hacerlo bien hay que abrir el motoro cambiar pistones y junta culata y mil historias mas como colectores,... como te dicen no sale a cuenta. Lo mejor es hacer un SWAP a un motor ya con turbo o directamente vender tu coche y comprar uno con turbo.
Es un tema que se a mirado y hablado mucho en el foro y ya te digo que no sale a cuenta
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Y no nos olvidemos del cableado, sensores,... etc. No son iguales y habrá que cambiar todo. :rolleyes:

ivysubi

Ahorra un poco mas, vendes el tuyo y te compras un turbo. Es lo que yo hice y no me arrepiento de haberlo hecho. Mas que nada porque te quitas de follones de proyectos complicados y aparte que es una tontería cuando ya hay un coche preparado y de serie con turbo.
GAAAASS!

Javier668

Si lo logras hacer y después queres vender el auto nadie lo quiere .