TRANSMISION WRX 2004

Iniciado por hetfieldbcn, 29 de Julio de 2015, 16:36:51

hetfieldbcn

Cita de: scustom en 30 de Julio de 2015, 20:51:12
Una cosa es cambiar piezas y otra ajustarlas bien. El sonido que explicas parece ser que los dientes no entran del todo y han dejado mucha tolerancia y "cascabelea"
Que los dientes del diferencial delantero no entran bien en la caja dices, no?? pero y el hecho de que acelerando desparezca el ruido te cuadra con eso? perdona por la brasa jeje

scustom

Si claro al acelerar los dientes empujan y tocan uno con otro, al soltar gas como hay demasiada holgura se separan por la diferencia de fuerzas y hace ruido. Manolo de MCS con las manos me lo explico, si pones los dedos de las dos manos como si fuesen dos ruedas dentadas encajando una en la otra, pero si le das mucha holgura ese espacio que se ve entre dedos es lo que hace el ruido, si vas al taller te lo va a explicar y lo pillaras a la primera. Ojo todo son suposiciones, pero por lo que cuentas yo diria que es problema de desajustes
Frankie Stroker Impreza 2003

hetfieldbcn

Cita de: scustom en 30 de Julio de 2015, 21:44:03
Si claro al acelerar los dientes empujan y tocan uno con otro, al soltar gas como hay demasiada holgura se separan por la diferencia de fuerzas y hace ruido. Manolo de MCS con las manos me lo explico, si pones los dedos de las dos manos como si fuesen dos ruedas dentadas encajando una en la otra, pero si le das mucha holgura ese espacio que se ve entre dedos es lo que hace el ruido, si vas al taller te lo va a explicar y lo pillaras a la primera. Ojo todo son suposiciones, pero por lo que cuentas yo diria que es problema de desajustes
Dios te oiga porque volver a abrir caja e ir a tientas sería una sangría de pasta! Pero eso no significa que el diferencial esté mal no? se puede ajustar bien y dejarlo ok?

scustom

Si el diferencial estuviera mal notarias al acelerar soltar gas frenar y hasta al cambiar de emisora de radio jejejee
Aqui el tema es que no se como se ajusta un diferencial  (suponiendo una vez mas que sea eso) si es abriendo la caja o no
Frankie Stroker Impreza 2003

hetfieldbcn

Cita de: scustom en 30 de Julio de 2015, 21:57:34
Si el diferencial estuviera mal notarias al acelerar soltar gas frenar y hasta al cambiar de emisora de radio jejejee
Aqui el tema es que no se como se ajusta un diferencial  (suponiendo una vez mas que sea eso) si es abriendo la caja o no
gracias por la ayuda! Un saludo.