Tubería intercooler

Iniciado por manezvi, 06 de Agosto de 2015, 21:23:49

manezvi

Hola muy buenas a todos. La cosas es que tengo que instalar el ic de serie y a la hora de poner la válvula de descarga no se a donde tiene que ir, o de donde tengo que coger el tubo gordo que va conectado. Toda ayuda sera bienvenida. Gracias!

Polkand

Buenas tardes.

La valvula de descarga cada marca tiene un montaje diferente, partiendo de la base que entiendo que no tienes una especifica o no tienes todas las piezas hay una solucion.

Bueno mas bien dos jejeje.

Si la quieres escondida haz que te fabriquen una Y de hierro o aluminio y las tresuniones de silicona, canelita en rama y durara toda la vida ( yo es la que hice para mi Impreza en su tiempo )

Sino tambien tienes la opcion de sacarla por el lado del intercooler que aqui tambien se puede realizar la pieza.

Yo tengo una guardada en la casa de la playa, si algun dia voi le hago una foto y os la enseño.

( de esa manera se puede comprar bien una valvula universal o bien comprar una de segunda mano que no tenga todas las piezas y simplemente con un pequeño trozo de silicona reforzada acoplas la valvula )

Un saludo !

manezvi

Gracias polkand pero creo k no resuelve mi duda...
La válvula que yo digo es la de origen, y el conducto que no se donde va es el marcado en rojo. Gracias

hiper

#3
Buenas,

Tienes que tener un tubo con un tapon si sacas el soporte del intercooler deberias verlo.
Cuando montas una Blow off tienes que anular ese tubo....

Pero necesitaras el manguito oem para volver a poner la Bov OEM ya que es un manguito en forma de "U"

Este es un esquema de un impreza 98. Este modelo llevaba la Bov en el manguito....




Si el tuyo es del año 99 llevaria solo el manguito. La bov va metida en el intercooler, como en el tuyo.

Fijate en esta foto....




manezvi

Muchas gracias hiper. Como se llama o donde puedo conseguir ese manguito?