Importar motor desde uk.

Iniciado por unijet, 22 de Agosto de 2015, 12:08:55

unijet

Buenas, he comprado un motor en Uk y ahora toca traerlo. Alguien puede compartir la experiencia? Gracias

toyoti143

te refieres a compañias de transporte?

seguramente ups soporte ese volumen y peso paletizado,puedes probar en interlink direct pero creo que es solo para paqueteria,yo es la que suelo usar

Salvatella13

En UPS tienes a mi parecer el mejor envío de esas características, puedes pedir el tipo de pale, embalaje, etc y depende lo rápido que lo necesites me parece que el express service era en 48h, eso si, tirando de cartera.

A mi me enviaron un motor desde estados unidos y 0 problemas, llego antes de tiempo y ni medio rasguño ni en el plastico

unijet

El motor lo tiene un colega en su casa, ahora me toca traerlo a mi... Me salió bastante económica, gracias por la ayuda seńores.

rush

UPS, FedEx y demás te cobraran mucho porque son empresas de mensajería urgente, debes buscar una empresa de "freight" que son empresas de transporte como tales, o los departamento de UPS, FedEx de freight

yo miraría en envialia, o en seur terrestre, yo he traido varios y si lo traes por camion en unos 7-10 días lo tienes aquí y el coste son unos 250 euros
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

unijet

Muchísimas gracias por el cable Rush...

unijet

Que peso puede tener un motor con sus accesorios?

tycpub555

Lo mas economico es que te lo gestione tu amigo desde UK, si lo gestionas desde España te va salir bastante mas caro.

LLama a Spain Tir, a mi me trajeron uno y es bastante barato, siempre gestionado desde UK.

Te dejo el telefono de la delegacion de Ourense, 988364515

oscarfdff

Cita de: unijet en 28 de Agosto de 2015, 01:14:29
Que peso puede tener un motor con sus accesorios?

Unos 60 o 70 kg sin caja de cambios.
Fe en Dios e ferro o fondo

jony23

Yo acabo de traer uno y un motor completo con todo turbo,inyectores etc 168kg