Duda si comprar Subaru Impreza wrx 218cv

Iniciado por AlbertGC, 02 de Enero de 2016, 11:46:33

KharnElTraidor

yo personalmente no usaría un wrx (ni sti, obviamente) para hacer 2km por la mañana y 2 por la tarde a diario. Incluso te diría que ningún coche, no llegas a calentar ningún líquido, vas a hacer 20km a la semana completamente en frío, que es cuando un motor más gasta y más se desgasta

yo en tu lugar iría a por un STI y una bici para el curro, 2km son 10 minutos de bici, no seamos tan vagos


yo tengo un wrx, bueno, en la práctica es un sti, y es mi único coche, hago unos 500km a la semana, y un depósito me suele durar eso, 500km (520 apurando), y le hago unos 24000km al año, entre 10 y 11 litros anda el consumo... la sarna con gusto no pica, o eso dicen jaja

toniracing

nose como coño os dura tanto un deposito 500 kms? :eek: Yo tengo un wrx del 2004 totalmente de serie y con 3 cuartos de deposito llego a las 250-260kms. alguien me puede decir si es normal? La sonda lambda regula y tiene el c.o perfecto que ya lo mire por si acaso.Saludos!

vicovd

Cita de: toniracing en 07 de Enero de 2016, 20:00:53
nose como coño os dura tanto un deposito 500 kms? :eek: Yo tengo un wrx del 2004 totalmente de serie y con 3 cuartos de deposito llego a las 250-260kms. alguien me puede decir si es normal? La sonda lambda regula y tiene el c.o perfecto que ya lo mire por si acaso.Saludos!
yo tampoco lo se, sera circulando por autovia muy despacio y sin estirarlo nunca.a mi   50 e me duran unos 300km con el uso que le doy.la manera de conducir influye mucho.

KharnElTraidor

pues no sé, yo antes de este Impreza tuve un Forester SG de 180cv y lo mismo, 50l me duraban 500km, también es cierto que vivo en Madrid y hago muy poca ciudad pura (por decirlo de algún modo), mucha m30, m40, etc, que son más bien autovías, trato de evitar los semáforos y las calles al máximo, y no me privo de estrujarlo cuando me apetece

peavon

A mi con un wrx 2006 rara vez hago menos de 400 km. Cierto es que cada día voy más tranquilo...

DanSer

Para 2 km no movería ni un WRX ni un Sti me compraba una escutre de 50cc o incluso un patinete electrico si no me gustase pedalear,  en cuanto a consumos de momento el mínimo con mi WRX 2008 sedan es de 8.7 l/100km pero por lo general con su deposito lleno 50l me dan para 500km (velocidades legales) salvo que me pese el pie la media general es de unos 10l/100km

Defrusubie

Se que hablamos de un wrx o un sti, yo acabo de comprar Un R y hago 65 kms ida y vuelta al trabajo, com un deposito he llegado a hacer 560 kms, y justo salto la reserva, no apure mas ya que lo estoy aun conociendo, creo que cualquier coche sirve para diario siempre y cuando te lo puedas permitir, otra cosa es lo que dicen.. Siempre querras mas, yo soy mas de estetica que de rendimiento ya que hoy pocos sitios se puede correr y mas en madrid, pero siempre se quiere mas. Yo comprarmelo me lo compraba otra vez, ahora si puedes permitirtelo coge un wrx o sti si es lo que de verdad quieres, y para 2kms yo iria en bici! O me compraba una minimoto jaja

jamonero

Yo tengo un Wrx 2001 y lo compre con el motor reparado y  ya llevo dos años con el y sin problema de casquillos y esas cosas todo depende del mantenimiento y del las manos que lo usan . Y si hago desplazamientos de 10km y de 1000 km y la verdad a 140 / 120  km me hago unos 500km
Llevo aceite 10w60 y lo dejo calentar un poco y listo !!
Eso si sin calentar nada de estrujar !!!
Y alguna cuche le voy poniendo pero light .
La verdad lo único que e tenido que cambiar son tubos del coche que estaban desgastados del tiempo y uso .
Yo me lo compraría sin dudarlo otra vez

jony23

desde el desconocimiento absoluto, 10w60 no es demasiado grueso para estos coches?

jamonero

Pues es el que llevaba cuando lo compre y la verdad llevo ya 80 mil y nada de problemas y de consumo !!!
Pero yo pienso como tu pero el mecánico me dice que le deje ese
Yo no entiendo mucho pero el coche va. Bien y yo le hago kilómetros pero poca ciudad eso si