Ayuda con luz CHECK ENGINE

Iniciado por jamonero, 30 de Mayo de 2016, 16:46:34

jamonero

Hola compañeros haber si me podéis ayudar con esta pregunta !!!!
Cuando ponéis contacto se os enciende la luz de CHECK ENGINE ????
Porque a mi no se me enciende nada y además e probado dos cuadros distintos y en ninguno se enciende nada solo los del Airbag y tal .....
Y no se si algo hay desconectado o falla algo o k???
Nunca la e visto encenderse y me gustaría arreglarlo por si fallara algo alguna vez .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toyoti143

En mi bug se enciende presion aceite,freno de mano y check engine,puede ser que estubiera fundida pero poniendo dos cuadros ya me mosquea

jamonero

Por eso lo decía porque al cambiar el cuadro para salir de dudas y se queda igual apagada
Luego leo todo y sin fallos
Pero no me fío nose es algo muy raro
Quizás tendría que hacer saltar algún fallo haber si se enciende pero no se cual para no romper nada !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peugeot16s

Desconecta el Maf, nada más arrancar se tendría que encender el check engine.

Un saludo...

jamonero

Lo probaré haber que tal y luego os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamonero

Hola pues lo e probado y nada.....
No se enciende nada !!!
Alguien sabe que puede ser ??? O como arreglar eso o comprobar ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peugeot16s

Tu no abriste un tema, que no te dejaba reprogramar con el Tactrix?, pues creo que tendrias que empezar por ahi, porque tu modelo si que deberia dejarte. Yo lo que haria seria preguntarle al anterior propietario y acabaras antes seguramente sepa mas que tu lo que le pasa.

Un saludo...

jamonero

Si te cuento ,lo lleve a reprogramar para ajustar unas cosas y me dijeron que no podían leer la ecu ni escribir ,
A todo eso le pregunto al dueño del coche y no sabe nada y también estuve con el Mecanico que le monto el motor y lo arranco y no saben nada !!!
Con todo y con eso no conforme me compre el cable tactrix y pude leer la ecu sin problema con lo que eso lo solucione !!!!
Esto lo tiene desde que compre el coche pero claro yo no sabia que al poner contacto se tenía que encender la luz , entonces compre un cuadro y lo enchufe y todo igual que no se enciende , haber si alguien sabe si se puede conectar o desconectar desde la ecu y así con el cable pues activarlo o mirar a. Ver pero no quiero tocar nada para no estropear
De todas maneras el coche va bien y le paso la maquina o la del taller y no marca ningún fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk