dudas con reprogramadores

Iniciado por zaibis, 16 de Julio de 2016, 11:00:53

zaibis

Buenas, soy nuevo por aquí, me acabo de comprar de segundamano un impreza wrx 230cv del 2007 hace unos meses y quería escribir mi primer mensaje, tengo un poco de lío a la hora de potenciar el coche, leyendo por el foro entiendo que para llegar a 270 o 280cv con una línea de escape y una repro va bien y es mas o menos seguro, el problema viene a la hora de hablar con dos de los más conocidos creo yo reprogramadores de Madrid, hace unos meses uno de ellos me dice que no se puede hacer una repro de más de 20cv y más de 30nm, estando de serie el coche, por que explotan, luego me dice que para llegar a 270cv montar línea de escape y un intercoler bueno, mientras el otro reprogramador me dice que me sube entre 45-60cv estando como digo el coche de serie sin poner línea ni nada, ahora he vuelto a escribir al primero pidiendo presupuesto diciendo que tengo la línea ya montada, me dice que llegaría a unos 260cv y obligatorio siempre gasolina de 98, pero que si tiene mi coche mas de 100.000km que mejor no lo toque, mi coche tiene bastantes más la verdad, le digo que se que hay que hacer una repro para controlar los picos y me dice que se puede hacer una muy muy ligh para controlar eso, que si subo de potencia se rompe, el caso que no he visto casos que la gente diga que se le rompe el impreza por hacer una repro y subirle más de 20cv, y menos hablar de no potenciar si tienes más de 100.000km, lo único que leo es que la caja de cambios es delicada pero que 270cv o así si aguanta, y el segundo sitio ahora diciéndole que tengo el escape y a ver a cuanto puedo llegar esta pendiente de contestarme, pero este sitio nunca menciona la rotura, el kilometraje y la potenciación que dan es mucho mayor. Así que se le quitan a uno las ganas de potenciar con el miedo de rotura, costando dinero una repro y una línea de escape para 20cv, que no se ni si los notaria, yo que estaba ilusionado al saber que las líneas toyosports son baratas y la gente esta contenta, que aprovechando ya dejo otra pregunta, en su web pone que vale para el impreza 1993-2006, supongo que valdrá para el mío que es del 2007, pero me surge la duda,  a ver que opináis vosotros, gracias de antemano

oscarfdff

wrx 2002 bugeye 174.000km
297cv 419Nm
La caja la rompi hace unos años el bloque de serie...no digo nada mas ....lo q hay es mucho manazas.

Habla con Pug q sabe lo q hace.
Fe en Dios e ferro o fondo

scustom

Cita de: oscarfdff en 16 de Julio de 2016, 11:05:55
wrx 2002 bugeye 174.000km
297cv 419Nm
La caja la rompi hace unos años el bloque de serie...no digo nada mas ....lo q hay es mucho manazas.

Habla con Pug q sabe lo q hace.
Mas claro el agua jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

Buenas, pues el miércoles estuve en Madrid... Este es un wrx como el tuyo que hice con cat back y bomba de gasolina con 130 mil kms

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


zaibis

El que me dijo que no suba más de 20cv y eso teniendo menos de 100000km que si no se rompe, me especifica que serían casquillos de biela/bancada hasta sacar una biela por el bloque, no se si es por que ha tenido algún cliente puntual que le ha pasado o son varios. Visto que parece que eres bueno en esto Pug te escribo un privado y hablamos a ver que le podemos hacer al bicho, gracias a todos

skakeao

Si tan asustado estás, podemos quedar un día en alcalá de henares que es donde tengo la nave y le hacemos al coche un test de compresión y te miro con la cámara de comprobación por dentro las cámaras de combustión y si tienes arañadas las camisas antes de que reprogrames para ver el estado general de tu motor.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

Por cierto, si no has cambiado las bujías y no sabes cuanto kilometraje tienen, es buen momento para cambiarlas.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

pug206

Lo que te comenta el compañero es buena idea ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


toyoti143

Cita de: skakeao en 18 de Julio de 2016, 10:31:03
Si tan asustado estás, podemos quedar un día en alcalá de henares que es donde tengo la nave y le hacemos al coche un test de compresión y te miro con la cámara de comprobación por dentro las cámaras de combustión y si tienes arañadas las camisas antes de que reprogrames para ver el estado general de tu motor.
Pues a mi gustaria,el mio tiene sus 220mil casi y estoy en ello para la repro

zaibis

Las bujías las cambie hace un par de meses por que el coche me hace unos vaivenes en quinta y algo se nota también en cuarta pero menos, no llegan a ser tirones, pensando que podría ser eso y al final no es, pediré cita en un bosch car service a ver si es algo de los inyectores, no se me ocurre otra cosa. Pues cuando puedas me contestas al privado y podemos ver el interior del motor a ver qué tal está