dudas con reprogramadores

Iniciado por zaibis, 16 de Julio de 2016, 11:00:53

pug206

Llaneando o pedal a fondo tienes esos vaivenes?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


zaibis

Con pedal a fondo, y sobre todo las primeras lanzadas, si le insistes varias veces parece que va bien y he probado a cambiar de gasolinera y le suelo echar gasolina de 98, no sé si a lo tonto o no pero esa le pongo, leí que hay gente que con la de 95 ha tenido problema de tirones.
Por cierto estoy hablando con Skakeao para quedar y me mire el motor y ya te diré pug como está la cosa

XR4x4

Cita de: zaibis en 18 de Julio de 2016, 22:44:34
Con pedal a fondo, y sobre todo las primeras lanzadas, si le insistes varias veces parece que va bien y he probado a cambiar de gasolinera y le suelo echar gasolina de 98, no sé si a lo tonto o no pero esa le pongo, leí que hay gente que con la de 95 ha tenido problema de tirones.
Por cierto estoy hablando con Skakeao para quedar y me mire el motor y ya te diré pug como está la cosa

Haces bien, según el Manual de Usuario, al WRX 2.5 del 2006 hay que ponerle 98.

zaibis

Que va, en el manual pone para mi motor de 95 y para el sti de 98

peavon

En mi wrx 2006 también pone claramente 95, tanto en el manual como en la tapa del depósito.

En cuanto a los reprogramadores madrileños, si uno es aquel cuyo nombre "esta relacionado con un conocido grupo de coches alemanes", solo te puedo recomendar que huyas y no mires atrás.

Jandaspa

Lo primero quitarme el sombrero por la buena ayuda que ofrece skakeao.

El mio es un Impreza WRX 2.0 Turbo SW del 2003 y a mi se me soluciono un corte de potencia con solo ponerle un aditivo a la gasolina de esos que limpia inyectores y no se que mas y poniendole ya siempre 98.

Por otra parte veo que recomendais cambiar las bujias y yo creo que puedo llevar unos 100.000 Km sin cambiarlas... Asi que oy creo que ya toca si o si....verdad?

Cuales me recomendaríais que le ponga? Me han dicho que para nuestros Japoneses, siempre NGK.

Y que cuestan unos 30€ cada una. Estais de acuerdo con esa marca y ese precio?

Supongo que el tio me lo estaria diciendo sin Mano de Obra...

Puedo cambiarselas yo mismo con un amigo que sabe un poco mas que yo? PQ segun vi por aqui... no era tan sencillo como en otras marcas y modelo.

Gracias a todos. Espero que no sea nada Zaibis y que lo soluciones sin perder muchos €

zaibis

Las bujías que le puse son caras, no sé si el tuyo usa las mismas, de iridio, y al ser motor bóxer la mano de obra es más cara, creo que hay que quitar la batería, el filtro de aire para llegar a ellas, el taller me cobro 200 y pico euros pero ya no recuerdo si con el aceite también metido en ese precio o a parte, por qué lo hice a la vez. De marca yo puse la que recomendaba el manual, me suena ngk.
No recuerdas la marca del limpiainyectores que te fue bien? Yo la verdad que no creo mucho en este tipo de botes pero parece que me llegan a mis oídos de varios sitios que van bien

Jandaspa

OK, de Iridio entonces, supongo que NGK las tendra, pero de todas formas mirare en el manual para ver que recominedan.

Supongo que seria sin cambio de aceite...no? Donde lo llevas?

El aditivo ese lo pille en la Citroen, (trabajo en PSA) me lo recomendo un mecanico y la verdad es que va de lujo.

Lo que no hay que hacer es abusar de ello, pero tranquilo que mal no hace ninguno por echarlo una vez.

Si quieres le hago una foto y la subo.


zaibis

Lo lleve a un taller de máxima confianza, traban muy bien y lo más importante que no te engañan, es silvacardan en paseo talleres, un mecánico de verdad, de los de siempre.
Si puedes sube la foto del bote gracias

toyoti143

Cita de: zaibis en 19 de Julio de 2016, 17:40:52
Las bujías que le puse son caras, no sé si el tuyo usa las mismas, de iridio, y al ser motor bóxer la mano de obra es más cara, creo que hay que quitar la batería, el filtro de aire para llegar a ellas, el taller me cobro 200 y pico euros pero ya no recuerdo si con el aceite también metido en ese precio o a parte, por qué lo hice a la vez. De marca yo puse la que recomendaba el manual, me suena ngk.
No recuerdas la marca del limpiainyectores que te fue bien? Yo la verdad que no creo mucho en este tipo de botes pero parece que me llegan a mis oídos de varios sitios que van bien
200€ por cambiar las bujias es una clavada muy seria,hablando siempre que se pongan igual que en un wrx 2002 como el mio