dudas con reprogramadores

Iniciado por zaibis, 16 de Julio de 2016, 11:00:53

peavon

En el wrx 2002 creo que hay más hueco para trabajar que en el del 2006, en este último hay una bujía que es especialmente tocacojonera...

zaibis

Entonces seguro que sería precio con el aceite y su filtro

pug206

Las bujías cuesta un poco más las de la torreta del amortiguador lado conductor pero con paciencia se hace bien, hay que tener cuidado con los conectores de las bobinas que es muy fácil se rompan los seguros de los conectores.
Bujías las de origen ngk si está de serie o repro, con preparación y aumento significativo es aconsejable  un grado más frías.

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pug206

Cita de: zaibis en 18 de Julio de 2016, 22:44:34
Con pedal a fondo, y sobre todo las primeras lanzadas, si le insistes varias veces parece que va bien y he probado a cambiar de gasolinera y le suelo echar gasolina de 98, no sé si a lo tonto o no pero esa le pongo, leí que hay gente que con la de 95 ha tenido problema de tirones.
Por cierto estoy hablando con Skakeao para quedar y me mire el motor y ya te diré pug como está la cosa
Pueden ser muchas cosas, conectando el pc y el programa adecuado se puede llegar a saber el causante. Si te lías por tu cuenta a cambiar piezas puede salirte muy caro. Sólo un caudalimetro original son más de 400€...

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Jandaspa

Gracias Pug206 por la informacion. Pillare entonces las NGB y si me animo a cambiarlas yo con un amigo que sabe mas y paciencia lo puedo conseguir...verdad??

Otra cosa, me han dicho que tambien ganaria muchisimo cambiandoles los cables de las bujias... es verdad que se gana tanto?

zaibis

Muchas gracias Pug, sí, mejor que me lo miren, el miércoles ya tengo cita con una bosch especialista en inyección y tal, ellos ya me repararon algún inyector de un mi antiguo Ibiza, ya os contare que es.
Por cierto Pug, como abras reprogramado muchos Impreza, no abras visto alguno de mi año (2007) con línea de escape completa toyosports? Dice la marca que vale hasta el 2006, les he escrito y no me contestan, luego escribí a uno que los vende por ebay, que parece que son los mismos toyosports, al menos se llaman así, pero me dicen que creen que no vale pero que lo compre y si no me vale lo devuelva, vamos, que no tienen ni idea

oscarfdff

Cita de: Jandaspa en 21 de Julio de 2016, 16:10:39
Gracias Pug206 por la informacion. Pillare entonces las NGB y si me animo a cambiarlas yo con un amigo que sabe mas y paciencia lo puedo conseguir...verdad??

Otra cosa, me han dicho que tambien ganaria muchisimo cambiandoles los cables de las bujias... es verdad que se gana tanto?

Tu coche no tiene cables de bujias , lleva bobinas independientes.

Las bujias con paciencia se hacen sin problemas .
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Alguno con toyosport tengo hecho pero no recuerdo cual, son más de 70 subarus reprogramados...
De los últimos que recuerdo que me gustara mucho el sonido fue el de Iván Hurtado, no se como se llama aquí en el foro.
A los cables ya te contestó Oscar ;)

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pug206

El de Iván es el mismo modelo que el tuyo

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zaibis

Lo de la línea toyosports es por qué vale entera 300euros envío incluido, ya cualquier otra seguro que pasa de 1000euros y se me pasaría de presupuesto.
Por qué se podría llegar a la potencia que quiero 270cv-280cv aprox solo con algún tramo de la línea? O se necesita toda entera?