dudas con reprogramadores

Iniciado por zaibis, 16 de Julio de 2016, 11:00:53

Robgean

Buenas
Les comento un sr de Valencia tiene un sturbo del 99 con 230cv,tiene cambiado el turbo,interculer frontal inyectores gordos manguitos de silicona bomba gasolina y me dice que ese motor puede llegar sin problemas a los 350 cv sin forjar por cierto me dice que vienen forjados cosa que yo sepa no es cierto,hablo por pura ignorancia pero lo que e leído es que no.
Lo tiene en venta el que esté interesado me puede enviar un mp tengo fotos del coche que el me a enviado y me a dado autorización de ofrecer su coche por el foro ya que el me dice que no es mucho de Foros y la verdad yo le pregunte media mañana por whatsApp sobre este coche y me respondió en todo lo que le pregunte y pues me pareció una buena persona, ya que otra me  enviría  a tomar viento por tanto preguntar.

Saludos

Robgean

Buenas
Me olvidaba con esto que comento no quiere dar publicidad de alguna venta de coche,yo quiero que el mio pueda llegar a alguna cv más de la manera que sea.He preguntado,llamado a varias personas profesionales en el sector y siempre me dicen lo mismo y este hombre me a vuelto la ilusión de reprogramar mi forester y ver que se puede .Por cierto ya e visto 2 coches con modificación una a 240cv  y este a 230cv y es el motor 2.0 turbo. :biggrin: :geek:

Saludos

Sax

Cita de: Robgean en 24 de Octubre de 2016, 00:02:49
Buenas
Les comento un sr de Valencia tiene un sturbo del 99 con 230cv,tiene cambiado el turbo,interculer frontal inyectores gordos manguitos de silicona bomba gasolina y me dice que ese motor puede llegar sin problemas a los 350 cv sin forjar por cierto me dice que vienen forjados cosa que yo sepa no es cierto,hablo por pura ignorancia pero lo que e leído es que no.
Lo tiene en venta el que esté interesado me puede enviar un mp tengo fotos del coche que el me a enviado y me a dado autorización de ofrecer su coche por el foro ya que el me dice que no es mucho de Foros y la verdad yo le pregunte media mañana por whatsApp sobre este coche y me respondió en todo lo que le pregunte y pues me pareció una buena persona, ya que otra me  enviría  a tomar viento por tanto preguntar.

Saludos

Forjado :lol: :lol:

El motor del forester es el de un wrx pero descafeinado (que no capado ojo).

Salvatella13

Los límites los pones tú o la billetera, depende de donde quieras llegar por que prácticamente "no tienes límite" de potencia poniendo lo adecuado  :biggrin: