Fallo al pisar acelerador a fondo

Iniciado por Masi1987, 29 de Agosto de 2020, 10:17:36

Masi1987

Buenas,compré un Impreza Bugeye STI Jdm con 130.000km que me dijeron que llevaba 2 años parado "sin bateria",el coche arranca perfecto, relenti estable y todo bien hasta unas 3000rpm,si acelero despacio sube de vueltas hasta donde quieras,pero si le piso a fondo se ahoga,e revisado deposito aforador,bomba gasolina,limpiado sensores,bujias,cambiado filtros y esta todo OK,no sale ningun error en el panel del coche  ni en el ordenador de taller que esta todo bien.Podria ser que se haya desconfigurado la centralita al estar sin bateria???Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano,saludos

Karmaikel

Hola q tal
Estoy igual que tú,el mio es un wrx sw bugeye
Me fallaba cuando le daba gas a fondo, lo llevé a mcs y reprogramamos por lo mismo, seguía haciéndolo, cambiamos bomba del aforador y se solucionó hasta hoy
He repostado en BP (siempre 98)y han vuelto los tirones en altas, mirando presión del turbo veo que empiezan a su máximo soplado 1,2 bar, no se si es porque la gasolina BP tiene mayor octanage o no, pero corta por limitación casi seguro.
Continuo:en bajas va como el culo, tirones hasta q entra el turbo, e cambiado solenoide, bobinas, bujías, revisado todos los tubos de vacío, mariposa, me queda por hacer sonda lambda que por cierto es una denso pero no es la que le toca,sin embargo ralenti perfecto, sonido perfecto...
La semana que viene vuelve a mcs si todo va bien.
La verdad, decepción absoluta, no esperaba que fuese tan delicado viniendo de un forester como vengo.
Te iré contando cosas a medida que las haga a ver si damos con la solución
Un saludo