Ayuda Centralita Subaru 1.5R Hawkeye

Iniciado por Upd4thing_, 17 de Febrero de 2022, 15:56:48

Upd4thing_

Hola a todos! Necesito un poco de ayuda... Quiero montar el Bee-R, si, siendo consecuente con todo lo malo que puede acarrear a pesar de ser el Original. Pero no encuentro el dichoso pinout de mi centralita, Algunos lo conectar a la ingnicion, otros al cam angle, pero bueno, eso es otro tema, necesito saber como conectar el aparatito y reirme un rato!!! Gracias de antemano, adjunto foto de mi centralita....

JosepFan

Busca el + del sensor de cigueñal y puentea ahí el cable verde del BeeR... que es como obtienes mejores explosiones que al de ignición.

Yo conozco 2 subaristas que también se querían echar las risas con el BeeR hasta que a uno de ellos se le doblaron 4 vávulas de escape  :lol:.

Y al otro se le quemaron 2 bobinas.

Pero ya cada uno con su coche lo que le quiera hacer.

Upd4thing_

Cita de: JosepFan en 17 de Febrero de 2022, 21:40:53
Busca el + del sensor de cigueñal y puentea ahí el cable verde del BeeR... que es como obtienes mejores explosiones que al de ignición.

Yo conozco 2 subaristas que también se querían echar las risas con el BeeR hasta que a uno de ellos se le doblaron 4 vávulas de escape  :lol:.

Y al otro se le quemaron 2 bobinas.

Pero ya cada uno con su coche lo que le quiera hacer.


A ver si puedes echarme una mano a encontrar esos cables, y el de las rpm del motor, no encuentro el pinout de mi centralita  :rolleyes:

JosepFan

Va a resultar difícil encontrarlo por internet o foros,pues no es un motor que se suela modificar o toquetear.

Yo intentaría buscar el manual de taller de tu motor,pregunta en la Subaru con tu número de chasis, quizás ellos te puedan ayudar,pero por aquí lo dudo.