rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

tycpub555

#280
Subari, y digo yo, porque no vendes el WRX remiendos y te compras un WRC, :s498:  jajajajajajajaja.
PD. Seguro que queda como una bomba. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#281
y eso que yo fui de los que cuando lo compre decia que lo iba a dejar de serie jajajaj tiene huevos la cosa :r_95:

Cherokee.

#282
Que coño lo siguiente la bomba.
Lo siguiente es la boda con esa chica tan guapa, nos invita a todos, y nos dejamos de mariconaditas de listas de boda y los regalamos un STI ( HUEVO EDITION ) y lo deja de serie.
Que te parece David ??  :r_ly8:


COÑO QUE IDEA  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Davis

#283
Cita de: "Cherokee."Que coño lo siguiente la bomba.
Lo siguiente es la boda con esa chica tan guapa, nos invita a todos, y nos dejamos de mariconaditas de listas de boda y los regalamos un STI ( HUEVO EDITION ) y lo deja de serie.
Que te parece David ??  :r_ly8:


COÑO QUE IDEA  :r_95:  :r_95:  :r_95:


Apoyo la idea con la condicion de que me quede yo el wrx speec-R :r_51:

subarisubari

#284
casarme??? estais locos, hombre si me lo pide el titin :r_68:

no en serio si me regalais un huevo STI me caso hasta con el mismo demonio :twisted: aunque soy mas de WRX, nose me mola mucho eso de hacerme STI'S o sino no tiene gracia :r_95:

bueno cabrones que os voy a hacer a todos :s498:

CHARITO

#285
prefieres a titin antes que a Cristina?? no si cuando yo digo que x aqui hay muxo GAYYYYYYY suelto jajajajajajajjaja
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

MALU

#286
Cita de: "subarisubari"bueno cabrones que os voy a hacer a todos :s498:

 :r_16:  :r_16: YA LO HAS DEMOSTRADO ESTE FIN DE SEMANA, QUE NO TE HAS ATREVIDO A COGER EL COCHE PARA NO QUEDAR EN RIDICULO :s198: YO CREO QUE LO DE LA LUCECITA DE LOS GASES ERA UNA EXCUSA PARA QUE NO TE HICIERAMOS TODOS :s498:
TE HAS ECHO CAQUITA DAVID :r_jkjwnownymiwdaiymz:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#287
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"bueno cabrones que os voy a hacer a todos :s498:

 :r_16:  :r_16: YA LO HAS DEMOSTRADO ESTE FIN DE SEMANA, QUE NO TE HAS ATREVIDO A COGER EL COCHE PARA NO QUEDAR EN RIDICULO :s198: YO CREO QUE LO DE LA LUCECITA DE LOS GASES ERA UNA EXCUSA PARA QUE NO TE HICIERAMOS TODOS :s498:
TE HAS ECHO CAQUITA DAVID :r_jkjwnownymiwdaiymz:
+1

 :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

#288
Cita de: "subarisubari"y eso que yo fui de los que cuando lo compre decia que lo iba a dejar de serie jajajaj tiene huevos la cosa :r_95:
Creo que eso lo deciamos todos. Yo el primero. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#289
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"bueno cabrones que os voy a hacer a todos :s498:

 :r_16:  :r_16: YA LO HAS DEMOSTRADO ESTE FIN DE SEMANA, QUE NO TE HAS ATREVIDO A COGER EL COCHE PARA NO QUEDAR EN RIDICULO :s198: YO CREO QUE LO DE LA LUCECITA DE LOS GASES ERA UNA EXCUSA PARA QUE NO TE HICIERAMOS TODOS :s498:
TE HAS ECHO CAQUITA DAVID :r_jkjwnownymiwdaiymz:


solo voy a decir una cosa al respecto PONTE LAS LLANTAS jijijijij


bueno dos, que eso de hacer circulitos se lo dejo al titin que se le da mejor ya que aunque no quiera entrompa igual :r_26:

bueno tres, si quieres busca videos de alcora de años anteriores haber si salgo en alguno, del jarama, de albacete con el tramo cortado........ :r_to2cafe: