rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

MALU

#290
:r_37:  :r_37:  :r_37: SI SI, PERO HAS VISTO COMO SE PONE DE LADO MI PUTO R :s498:
MUCHO TURBO, MUCHOS CABALLOS PERO YO SOLO VI DE LADO A DOS COCHES, EL DEL AMIGO PEPE Y EL MIO, Y LOS DOS SON R :s102:
LO MALO QUE NO ME PENSABA QUE SE CRUZARIA TANTO, POR ESO ME COMI EL BORDILLO :s198:
 :r_00:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#291
Cita de: "MALU":r_37:  :r_37:  :r_37: SI SI, PERO HAS VISTO COMO SE PONE DE LADO MI PUTO R :s498:
MUCHO TURBO, MUCHOS CABALLOS PERO YO SOLO VI DE LADO A DOS COCHES, EL DEL AMIGO PEPE Y EL MIO, Y LOS DOS SON R :s102:
LO MALO QUE NO ME PENSABA QUE SE CRUZARIA TANTO, POR ESO ME COMI EL BORDILLO :s198:
 :r_00:


jajajajaja eso te iba a decir que justo los dos que os piñaisteis  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: no en serio yo le dije a stics que eso del poligono por como era la curva, lo rapida que era y la gente que habia mal colocada yo no lo veia pero bueno cada uno.....

stics

#292
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU":r_37:  :r_37:  :r_37: SI SI, PERO HAS VISTO COMO SE PONE DE LADO MI PUTO R :s498:
MUCHO TURBO, MUCHOS CABALLOS PERO YO SOLO VI DE LADO A DOS COCHES, EL DEL AMIGO PEPE Y EL MIO, Y LOS DOS SON R :s102:
LO MALO QUE NO ME PENSABA QUE SE CRUZARIA TANTO, POR ESO ME COMI EL BORDILLO :s198:
 :r_00:


jajajajaja eso te iba a decir que justo los dos que os piñaisteis  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: no en serio yo le dije a stics que eso del poligono por como era la curva, lo rapida que era y la gente que habia mal colocada yo no lo veia pero bueno cada uno.....
Tiene razon el Señor David...Lo estuvimos hablando y a mi tampoco me acababa de convencer...mucha velocidad y poca seguridad (en parte puede ser culpa nuestra), pero como hasta 2 dias antes teniamos otro sitio mejor, pues como que a mi tampoco me molaba el rollo de la curvita...aunque reir me rei un rato

Lo que si que me quede con ganas es de probar tu coche David...asi que para la proxima me debes una vuelta en ese "coBete"

subarisubari

#293
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU":r_37:  :r_37:  :r_37: SI SI, PERO HAS VISTO COMO SE PONE DE LADO MI PUTO R :s498:
MUCHO TURBO, MUCHOS CABALLOS PERO YO SOLO VI DE LADO A DOS COCHES, EL DEL AMIGO PEPE Y EL MIO, Y LOS DOS SON R :s102:
LO MALO QUE NO ME PENSABA QUE SE CRUZARIA TANTO, POR ESO ME COMI EL BORDILLO :s198:
 :r_00:


jajajajaja eso te iba a decir que justo los dos que os piñaisteis  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: no en serio yo le dije a stics que eso del poligono por como era la curva, lo rapida que era y la gente que habia mal colocada yo no lo veia pero bueno cada uno.....
Tiene razon el Señor David...Lo estuvimos hablando y a mi tampoco me acababa de convencer...mucha velocidad y poca seguridad (en parte puede ser culpa nuestra), pero como hasta 2 dias antes teniamos otro sitio mejor, pues como que a mi tampoco me molaba el rollo de la curvita...aunque reir me rei un rato

Lo que si que me quede con ganas es de probar tu coche David...asi que para la proxima me debes una vuelta en ese "coBete"

sabes que se agradece, que se hizo lo que se pudo y que es dificil de mejorar.haber si en alicante algun dia se llega a ese nivel :r_one: .

te cojo la palabra con lo de dejarte el coche pero sabes que tendre que coger yo el tuyo :r_ptap2:

subarisubari

#294
os creiais que ya no iba a poner nada mas en este post eeeee, pues estabais equivocados, resulta que me perdia por el raco del reloj de presion de aceite y lo arregle. parecia que estaba todo solucionado y despues de venir de alcora me hacia un charquito de aceite bueno pues parecia venir de la parte trasera del carter y ayer con la ayuda de mi hermano lo sacamos le pusimos pasta para juntas a punta pala (creo que cuando lo montamos me quede excaso) y parece que de momento no pirde.

tambien le arreglamos el tubito del reloj de presion de turbo que se habia segado(no se como) y pude comprobar que en tercera daba picos de 1,5 mientra que en segunda apenas pasaba de 1.4 y mantenia a 1.3 aprox.

el sabado viene piolin con los colectores mas up-pippe kakumei que eran de mitox y despues de ramonpeñiscola haber como van :r_08: y ya que estamos le monto la linea mas la cola issota que tengo a piolin.

ya os contare haber que tal y para que no baje este post en la vida :r_26:

elcurri

#295
Cita de: "subarisubari"os creiais que ya no iba a poner nada mas en este post eeeee, pues estabais equivocados, resulta que me perdia por el raco del reloj de presion de aceite y lo arregle. parecia que estaba todo solucionado y despues de venir de alcora me hacia un charquito de aceite bueno pues parecia venir de la parte trasera del carter y ayer con la ayuda de mi hermano lo sacamos le pusimos pasta para juntas a punta pala (creo que cuando lo montamos me quede excaso) y parece que de momento no pirde.

tambien le arreglamos el tubito del reloj de presion de turbo que se habia segado(no se como) y pude comprobar que en tercera daba picos de 1,5 mientra que en segunda apenas pasaba de 1.4 y mantenia a 1.3 aprox.

el sabado viene piolin con los colectores mas up-pippe kakumei que eran de mitox y despues de ramonpeñiscola haber como van :r_08: y ya que estamos le monto la linea mas la cola issota que tengo a piolin.

ya os contare haber que tal y para que no baje este post en la vida :r_26:

¿a piloin le vais a poner linea completa? ya contareis a ver que tal va...  :roll:

luis555

#296
al final, poco a poco, lo vas dejando de P.M.

subarisubari

#297
Cita de: "luis555"al final, poco a poco, lo vas dejando de P.M.


gracias!!

pd:vaya subaru mas guapo le has comprado a tu hijo.

carlostc

#298
vaya trapicheos y tu que le mandas a ramon, jejejej

Alucard

#299
Bueno tio, despues de tantas paginas cuentanos q tal va el bicho hombre. Ya te papas al titin?  :r_34:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>