rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

WAGON555

#30
David tienes un privado  :wink: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#31
David, lo siento mucho de verdad. Esperemos que sea poca cosa, y pueda ese WRX volver a dar guerra jeje. Si no, es una buena ocasión para un STI. Pero esperemos que tenga fácil solución.

Suerte, y muchos ánimos.

subarisubari

#32
OSCAR te estoy llamando pero habras salido ya, luego hablamos.

MARKITOS la verdad que lo he pensado todo ya, incluso un motor de 2.0r + compresor :r_08: tengo yo el gusanillo

markitos

#33
Cita de: "subarisubari"OSCAR te estoy llamando pero habras salido ya, luego hablamos.

MARKITOS la verdad que lo he pensado todo ya, incluso un motor de 2.0r + compresor :r_08: tengo yo el gusanillo


Jajaja un 2.0R que cabrón!! Bueno tío, lo dicho ánimo y suerte. Esperemos que quede en poco.

Cherokee.

#34
Ánimo campeón que si nos tenemos que rascar el bolsillo, me hago la calle un par de días con los tacones  y "arreglao".
Suerte y un abrazo.

 :r_one:

cuellar

#35
Todo una pena la rotura, la verdad que tiene que joder, sobre todo la cara que se tiene que quedar... A mi no se me rompio, pero el año pasado me subi con un chaval que tenia un Corvette ZO6 en el circuito de Ascari, y en una de las curvas revento el motor, cachos de bloque por todo el motor, aceite, vamos el motor reventado, y la verdad que el tio le falto llorar, ya no ha vuelto a entrar a tandas.-
Y eso que le cubrio la garantia.-

PD. Tu crees que es por el aceite la rotura? yo tambien uso el 5w-30, y lo he metido en varias tandas y el aceite lo he visto tambien a 120º, mi coche tiene 37.000 Km. yo veo mas posible la rotura por la bomba de aceite, o por algun otro fallo que por el aceite que usas... cuantos Km tenia el aceite? como estaba de nivel? no se pueden ser muchas cosas.-

Lo siento.-

subarisubari

#36
markitos lo decia en serio, tengo yo ganas de ver como va eso.

cherokee me he comprado una webcam para hacer estriptease :r_68:

cuellar el aceite no tendria ni 4.000 kms de nivel estaba perfecto y la verdad ya no se que pensar porque el escape estaba un poco blanquecino y tambien podria se por falta de caldo por culpa de no hacerle la actualizacion a la repro despues de habberle puesto el downpippe, pero es que el coche iba finisimo, no entiendo porque se ha roto :s102:

cuellar

#37
Pues entonces lo estas diciendo todo creo, si le quitaste el catalizador y no lo reprogramaste para andar sin el catalizador, casi seguro que algun pico de turbo te lo ha jodido, A cuanto te estaba soplando el turbo?

subaru impreza gt

#38
ojala y solo sea el turbo......

WAGON555

#39
Cita de: "subaru impreza gt"ojala y solo sea el turbo......

Los picos de turbo no suelen joder el turbo si no donde va a parar ese exceso de presion....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]