rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

isaac

#40
Vaya  putada macho ,con lo encima que estamos de nuestros coches, siento lo que te ha ocurrido.Espero que lo soluciones pronto y que no sea mucho lo que te ha pasado y que tengas pronto ese Subaru rodando por nuestras carreteras.Un saludo y ánimo.

WAGON555

#41
Cita de: "subarisubari"OSCAR te estoy llamando pero habras salido ya, luego hablamos.

MARKITOS la verdad que lo he pensado todo ya, incluso un motor de 2.0r + compresor :r_08: tengo yo el gusanillo

Hoy no te he podido llamar tio....dame un toke mañana por la mañana y hablamos....

Hay que analizar y localizar el porque de la rotura,para evitar males futuros y asi valga de referencia para todos....

-Todos estamos deacuerdo que cuanto mas kms tiene un coche mas papeletas hay de que rompa...pero aun asi hay otros factores que pueden ayudar a probocarlo mas prematuramente....

-POR EJEMPLO.

1-La graduacion del aceite,es casi lo mas importante en el desgaste que sufre un motor,sobre todo a medio-largo plazo en funcion del uso que se le de al coche....

-Pongo un escaneo de 2 paginas del apartado aceite motor del libro de mantenimiento de mi coche (es un gt si....pero creo que valdra de referencia)



2-Un ralenti inestable o bajo probocado por posible fuga en el IC o un caudalimetro en mal estado,puede probocar un gripaje del motor...

3-Los famoso picos de presion....sobre todo si no se tienen controlados en vehiculos con modificacion de escape,catalizadores y presion de turbo subida....

Esta claro que existen mas motivos de roturas, pero en estos coches suelen ser casi siempre sota,caballo o rey....asi que david esperemos que sea lo menos posible como un cigueñal(por ejemplo :s102: ) o un turbo como comentaban antes.....ya nos sacaras de dudas un abrazo compañero  :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#42
hummm, lo de no actualizar la repro pudo ser una causa bastante posible, ten en cuenta que se tocan AFR's  y aunque suelen dejar los coches un poco ricos, por el tema de la fiabilidad, en cuanto cambia algo en el motor, hay que volver a ajustar .....
ojo, habra que ver que ha roto y que puede haber pasado.....antes del DP, ¿le tenias con repro y con catas? ¿a cuanto te soplaba?... y luego al poner el DP, ¿no tuvistes picos de presion andando "normal"? ¿a cuanto te soplaba?..... y despues de roto¿le has enchufado para ver si tienes algun error? ¿tus relojes tienen memoria?....... :s102:  :s102:  :s102:

subarisubari

#43
el coche lo reprograme estando solo con la cola de escape, (lo subi a 1,1 bar) a los 3 o 4 meses le puse la linea entera mongoose pero nunca ha dado ningun pico, de hecho le pregunte a varios reprogramadores si podria pasarle algo al coche porque me preocupaba bastante y todos me dijeron que no pasaba nada que principalmente se hacia para subirle los valores de escape, vamos para que no se me encendiera la luz de averia (naranja), nose igual teneis razon pero creo que por el soplado no ha sido en todo caso me declinaria mas por falta de caldo arriba o por temperatura pero ya se vera :neutral:

a ver si hay suerte y me lo traen hoy :s050:

edito mirar lo que acabo de encontrar, la verdad que de precio lo veo bien, si a alguien no le cuadra por favor que me explique el porque, ahora lo que me interesa es tener toda la informacion y opiniones posibles

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

ahora lo suyo es encontrar uno de ej20 o un bloque de 2.5 :lol:

Davis

#44
Has abierto ya? Ya veras como al final es una tonteria que arreglas con nada!


Un besito subari :r_68:

subarisubari

#45
Cita de: "Davis_mlg"Has abierto ya? Ya veras como al final es una tonteria que arreglas con nada!


Un besito subari :r_68:


todavia no ha llegado el coche espero que a lo largo de hoy me lo traigan :r_08: , otro para ti guarrila.

acabo de hablar con oscar de vagspeed que fue quien me reprogramo el coche (el tubo un wrx tocadisimo) y me ha asegurado casi a 100% que ha sido por temperatura y me ha dicho que como se me ocurre ponerle al coche 5/30 y que ponga 10/60 de castrol o 15/50 de motul, vamos que ha coincidido con farina. tambien me ha dicho que seguramente sera solo casquillos ya que no llego a salir humo :r_08:  y solo hacia el ruido cuando lo revolucionaba. tambien me ha dicho que encuanto lo repare le llame y viene a echarle un vistazo, cosa que es de agredecer porque mandar el coche en grua a madrid pues :surprised: .

cuellar yo no me la jugaria mas con el 5/30 y mas ahora que viene el veranito.

cuellar

#46
cuellar yo no me la jugaria mas con el 5/30 y mas ahora que viene el veranito.


Pues esto del aceite es un follon que no veas, en el manual pone que el recomendado es el 5w-30, yo uso el castrol, a mi me han comentado que el castrol rs 10w-60 es muy denso y que le cuesta mas a la bomba mover el aceite, y que al ser mas denso tambien le cuesta mas lubricar algunas zonas del motor, mientras que el 5-30w al ser mas fino lubrica mejor... yo con esto del aceite hay muchas opiniones algunos que recomiendan el 10-60 otros 5-30, otros 10-50, etc cada uno te dice una cosa... Yo por lo que he leido en TIT en nuestros coches el 5w-30 viene bien, mientras no te consuma aceite, si consume aceite entonces habria que subir del 5-30 al 10-40 o superior.-

A mi por ahora me va bien con ese aceite, y estuve corriendo en Jerez en julio del año pasado y el aceite no pasaba de 120ºC y hacia calor pero que mucha calor.-

WAGON555

#47
Recomiendan el mismo aceite para un wrx que un sti??....se me hace raro,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#48
cuellar a mi tambien me habian dicho que el 5/30 era el mejor,yo tambien habia oido que los pasos de aceite eran muy estrechos, de hecho yo pensaba que llevaba el emjor aceite que podia llevar pero es que al coincidir dos preparadores que no se cono cen de nada...ya no se que pensar.

wagon el titin y yo llevamos el mismo aceite amelie 5/30.

Alucard

#49
Venga tio, animo q seguro q es poca cosa. En breve estaras de nuevo dando guerra con el subi  :s498:
Un abrazo tio





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>