cada cuanto tiempo o km mirais valvulina.

Iniciado por BELLOTARU, 17 de Mayo de 2009, 14:12:54

BELLOTARU

Hoy me ha dado por mirarsela (con motor caliente)y estaba baja. luego miraré otra vez con motor frio a ver.

xtrem

#1
yo se la cambie con 43.000 km y tambien la del diferencial trasero,pero el manual recomienda a los 60.000 km

BELLOTARU

#2
Cita de: "xtrem"yo se la cambie con 43.000 km y tambien la del diferencial trasero,pero el manual recomienda a los 60.000 km

me refiero a mirar nivel. cambiar ya se cuando toca.

gracias

BELLOTARU

#3
bueno pues parece que está bien. es que la jodia mancha muy poco la varilla y hay que fijarse muy bien.

xtrem

#4
Cita de: "BELLOTARU"bueno pues parece que está bien. es que la jodia mancha muy poco la varilla y hay que fijarse muy bien.


sera miro de vez en cuando no se decirte exactamente cuanto...cada mes o incluso mas

BELLOTARU

#5
Cita de: "xtrem"
Cita de: "BELLOTARU"bueno pues parece que está bien. es que la jodia mancha muy poco la varilla y hay que fijarse muy bien.


sera miro de vez en cuando no se decirte exactamente cuanto...cada mes o incluso mas

te mancha mucho la varilla? o solo la punta con la gotilla que se queda y lo otro te tienes que fijar bien.

impreza2.0r

#6
retomo el tema ya que estos dias de fiesta me ha dado por pensar en el coche y he visto que en el manual pone cambiar valvulina cada 4 años o 60.000 kim, el caso esque el mio tiene 4 años  y solo 42000 kmy todads las revisiones echas pero la valvulina y el aceite del dif. trasero no me lo han cambiado todavia y hyasta octubre no me toca la revision,¿ que hago, la cambio ya? o me aguanta hasta octubre, con lo que serian 4 años y medio?
-TUNING +RACING

Dragon

#7
Puedes aguantar hasta octubre que no le va a pasar nada. Si no te has metido en circuito y esas cosas, no te preocupes.  :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza2.0r

#8
Cita de: "DRaGóN"Puedes aguantar hasta octubre que no le va a pasar nada. Si no te has metido en circuito y esas cosas, no te preocupes.  :wink:
ok gracias,.no he echo circuito y lo cuido muy bien asi que que se aguante jijiji
-TUNING +RACING