otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

Xen

#30
Cita de: "dario"en 4? y se mueve el coche?2 sera.el diferencial no se jode por que el coche no se mueve a lo mucho 1 metro.la mision del embrage es transmitir la energia del motor a las ruedas a la larga.si el embrague esta mal,tu soltaras el embrague pero al pàtinar el coche o no se movera o no se movera a su velocidad normal

si, pruebalo, estando parado, mete 4ª, y suelta embrague muy poco a poco, veras que el coche avanza xD
si no lo hiciese es q el embrague patina.
de todas formas, lo que dices del freno d mano ya me paso sin kerer, lo tipico q ni t acuerdas d llevarlo puesto, ir a salir y PLAM, calada xDD

elcurri

#31
NO MONTEIS FILTROS K/N NI GREEN NI NINGUNO CON ACEITE se joden los caudalimetros que da gusto  :s244: unos seco tipo apexi o hks, pues si  :r_29: y cuidado con las "admisiones", se necesita repro por cojones por lo mismo, hay que regular el cauda.
Y yo si que me compraria otro, ya estoy buscando un wagon pa la parienta  :mrgreen:

David220

#32
Hola gente ya hace algo de tiempo que queria registrarme pero hasta hoy no pude comento: lo de los tirones lo solucione anulando la egr y a parte de que el coche no pega esostirones aguanta algo mejor las marchas largas el problema es que hai que acostumbrase al chivato de averia
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

BELLOTARU

#33
a mi me los dio, lo lleve a la casa y de momento no ha vuelto.a ver lo que dura asi.

Oskrr

#34
Por lo ke puedo leer aki parece un fallo general de los R,la verdad ke no se entiende ke llevandolo al taller,te lo arreglen y a los dias o meses vuelva a ir mal,halgo hacen mal,o hay halgo defectuoso y Subaru pasa de solucionarlo,aunke me kueste kreer,,,,.Yo no pararia de insistir para ke me lo solucionasen,porke kuando pase la garantia tendras ke aflojar el bolsillo y el problema empezara a ser mayor.

impreza agoncillo

#35
Bueno os cuento mi experiencia, yo he hecho 3 revisiones, 15.000/30000/45000, las 3 veces me daba lo de los tirones, pero esk no solo eso, el coche como que se ahoga. Lo lleve a un taller en el que yo trabajaba (no soy mecanico) y me dijeron que era porque estaba pasado de aceite (cosa que paso las 3 veces que he hecho la revision) cuando yo todo cabreado :surprised:ops: fui a la subaru sorprenderos lo que me dijeron, nada igual esta un poco justillo, ahora le quitamos un poco, pero esta bien, tratatandome de loco y la varilla maracaba claramente que habia de mas, yo me fui y bueno el coche no se si fue por el tiempo o que volvio a su ser. la segunda vez que me paso me volvio a pasar, yo ai si que juraba volvi muy cabreado diciendoles qe esto no era normal, una revision con lo sencillo que es que me jodan el coche y salio un mecanico a probar mi coche: AQUI VIENE LO MEJOR, EL MECANICO COGE EL COCHE Y SE DA UNA VUELTACONMIGO, Y ME DICE EL COCHE VA PERFECTO, PORQUE NO TENEMOS AHORAMISMO NINGUNO, SINO TE LO DEJABAMOS PARA QUE VIESES QUE ES COSA TUYA, vamos que estoy loco, la tercer ya me dijeron que lo iban a reprogramar a ver si podia ser eso, pero que ellos no veian nada malo, que si en la maquina no les salta el check es que esta bien, no me jodas si pincho una rueda no salta el chek, y el coche no esta bien. bueno que ahora tengo que pasar la revision de los 60000, y el coche meva de lujo  :s050: rezo porque siga asi, la cuestion es a donde ir a pasarla... subaruchapuzas, (singarantia ni loco), norauto( :r_ptap2: espera que creo que he bebido algo, no lo tengais en cuenta) que me queda algun taller que no teng ni idea de awd, porque no voy a meterme 500km para ir aun taller en la otra punta de spaña, qe hago??

impreza2.0r

#36
Cita de: "impreza agoncillo"Bueno os cuento mi experiencia, yo he hecho 3 revisiones, 15.000/30000/45000, las 3 veces me daba lo de los tirones, pero esk no solo eso, el coche como que se ahoga. Lo lleve a un taller en el que yo trabajaba (no soy mecanico) y me dijeron que era porque estaba pasado de aceite (cosa que paso las 3 veces que he hecho la revision) cuando yo todo cabreado :surprised:ops: fui a la subaru sorprenderos lo que me dijeron, nada igual esta un poco justillo, ahora le quitamos un poco, pero esta bien, tratatandome de loco y la varilla maracaba claramente que habia de mas, yo me fui y bueno el coche no se si fue por el tiempo o que volvio a su ser. la segunda vez que me paso me volvio a pasar, yo ai si que juraba volvi muy cabreado diciendoles qe esto no era normal, una revision con lo sencillo que es que me jodan el coche y salio un mecanico a probar mi coche: AQUI VIENE LO MEJOR, EL MECANICO COGE EL COCHE Y SE DA UNA VUELTACONMIGO, Y ME DICE EL COCHE VA PERFECTO, PORQUE NO TENEMOS AHORAMISMO NINGUNO, SINO TE LO DEJABAMOS PARA QUE VIESES QUE ES COSA TUYA, vamos que estoy loco, la tercer ya me dijeron que lo iban a reprogramar a ver si podia ser eso, pero que ellos no veian nada malo, que si en la maquina no les salta el check es que esta bien, no me jodas si pincho una rueda no salta el chek, y el coche no esta bien. bueno que ahora tengo que pasar la revision de los 60000, y el coche meva de lujo  :s050: rezo porque siga asi, la cuestion es a donde ir a pasarla... subaruchapuzas, (singarantia ni loco), norauto( :r_ptap2: espera que creo que he bebido algo, no lo tengais en cuenta) que me queda algun taller que no teng ni idea de awd, porque no voy a meterme 500km para ir aun taller en la otra punta de spaña, qe hago??
Hombre si el coche te va perfecto para cambio de aceites y demas cualquier taller vale (excepto para mi norauto y demas).otra cosa es que tengas algun problema raro.para el cual necesites alguno mas especializado.si lo llevas al conce sabes que vas a pagar mas y para los tirones dile que te lo reprgramen (a mi me tubieron que hacer 2 repros pero no me ha vuelto a fallar.un saludo
-TUNING +RACING

impreza agoncillo

#37
que tal es la subaru de vitoria? cuanto cuesta?

impreza2.0r

#38
Cita de: "impreza agoncillo"que tal es la subaru de vitoria? cuanto cuesta?
yo lo lleve para la revision de los 15.000km porque la pago al que se lo compre asi que de precio no te se decir.lo lleve ok a la revision pero salio con los dichosos tirones y lo tuve que volver a llevar.tambien en  la revision les dije que lo alinearan (estaba bastante mal devido a un golpe contra un bordillo) y me lo dieron con las caidas mal puestas cosa que tuve que corregir mas adelante en el taller de mi barrio.
Un saludo
-TUNING +RACING

Oskrr

#39
Impreza agoncillo,t contesto aki,y no en revisiones.Si cuando te cambian el aceite te vuelve a fallar,compruevalo tu el nivel(aconsejable en plano y el motor no muy calient,mientras mas frio mejor)si esta por encima le dices ke te kiten un poko,si los mekanicos te ponen siempre aceite de mas eske son unos Mamones,,,Si krees ke el fallo es ese no hables con los mecanicos,habla con algun encargado como poko,asin se preokuparan mas kuando lleves el coche,yo es lo ke haria,ke nuestros coches merecen un mejor trato,