otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

impreza agoncillo

#40
si el problema esque siempre me atiende el encargado, yo no entiendo nada, mira cual fue mi cabreo que de tantos dias que estaba alli, hable hasta con el dueño que me lo encontre a fuera, y siemre buenas palabras como a los tontos :r_ufel12:

SuperXano

#41
pues a mi ya no me pega tirones, reset a la ecu y solucionado, ademas lo haces tu mismo en tu casita.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

impreza agoncillo

#42
como haces tu eso en casita?

Maverick

#43
Madre mía con est clase de post's ( que está muy bien a modo de info ) acojonáis a cualquira que quiera comprarse un ''R'' del 06 como es mi caso.

 Ya sé que hay un montón de gente en el foro con este modelo y no veo que todos digan lo mismo... pero parece un cachondeo eso que contáis y que encima no den solución alguna.

SuperXano

#44
maverik yo vendo el mio por si te interesa
no lo vendo porque tironee porque ya no lo hace, sino por cosas malignas en mente con otro coche que ya poseo, yo creo que los R son muy delicados, nada mas, el mio los tirones se han  solucionado con resetear la ecu,

habia un post pero lo vuelvo a poner aqui para que la gente lo sepa como hacer.

1 desconectas el controlador de masas(caudalimetro)
2 con el contacto dado pero sin arrancar pisar un par de veces el acelerador
3 desconectas el positivo de la bateria y dejas sin tocar nada 20 minutos
4 cuando pasa ese tiempo quita el contacto
5 conectas el caudalimetro de nuevo
6 conectas la bateria (polo positivo)
7 das contacto pero sin arrancar y dejas reposar el coche 10 minutos

al pasar ese tiempo enciendes el coche, a la primera no lo hará caerá de revoluciones y se apagará, lo vuelves a encender y veras que tienes las revoluciones a 500 mas o menos, justo en la raya del 0  
esto hazlo un dia libre porque sino te desesperarás, ahora tienes que hacer unos 180km aproximadamente hasta que el coche aprenda sus "sentidos aracnidos..." digo sus controles y regule todo la centralita bien, en los semaforos, stop's, ceda el paso etc se te apagará, y cuanto mas tiempo este el coche en marcha antes se te arreglará. Saludos y ya me contais, se nota muuucho la diferencia de suavidad del motor
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

impreza2.0r

#45
Me han vuelto los tirones.eso si solo los he notado subiendo un puerto (urkiola) , bajas rpm y con txofa de 95.en ciudad me iva normal.de toadas formas:
Como podria limpiar el cauda?le hecho crc para circuitos electronicos?Que limpiainjectores me recomendais?
-TUNING +RACING

impreza agoncillo

#46
Cita de: "impreza2.0r"Me han vuelto los tirones.eso si solo los he notado subiendo un puerto (urkiola) , bajas rpm y con txofa de 95.en ciudad me iva normal.de toadas formas:
Como podria limpiar el cauda?le hecho crc para circuitos electronicos?Que limpiainjectores me recomendais?
la 98 en nuestro coche es tirar el dinero

adri89

#47
no te creas a mi me lo decian muchos mecanicos que le hechara 98 yo no hacia caso hasta que lo hice, el coche va mas fino y mas suelto y no pega tirones cosa que con la 95 alguno daba.

xtrem

#48
Cita de: "adri89"no te creas a mi me lo decian muchos mecanicos que le hechara 98 yo no hacia caso hasta que lo hice, el coche va mas fino y mas suelto y no pega tirones cosa que con la 95 alguno daba.



+1

impreza agoncillo

#49
salio un estudio y algunas marcas de gasolina la 98 era igual que la 95, alguna si que se notaba mejora y era en coches con turbo. y buscando por internet, dicen que consumo igual y potencia igual, lo de los tirones, no se, yo tambien echaba siempre 98, pero creo lo de que va mas fino es psicologico, quieres pensar que los euros que pagas de mas no son tirados, ojala daria cv ...
de todas formas tomo nota de lo que decis, yo lo que hablo es por cosas leidas en internet y mi experiencia con mis pocos conocimientos de mecanica.
de todas formas que marca echais. Yo procuro siempre repsol