otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

G_Deivid

#90
Gracias, veré si puedo conseguir algo. Si no un trozo de chapa de inox y listo  

lo que mas me interesaba era el diametro de los "bujeros"  :mrgreen:

juanlopez_22

#91
He estado leyendo el post y decir que a mi me pasaba lo de las bajas revoluciones y se me llegaba hasta a parar.Y decir que fui a un taller de un pueblo de Sevilla( La Luisiana) y me lo arreglo por 36€. me dijo que era la caja de mariposa sucia.

gorkamugarra

#92
No discuto que fuera tu mariposa, pero cuando yo fui por primera vez al conce con el problema, tb me limpiaron la mariposa, y no se arregló.
Tb habría que saber si mientras lo hicieron estuvo la batería deconectada (es lo que establece el libro) pq en ese caso se te ha reseteado la centralita, y cuánto tiempo ha pasado desde que lo arreglaron.
Saludos

carlos75

#93
Yo no digo que aquí nadie sea tonto ni mucho menos (LUEGO YA SI ALGUNO SE DA POR ALUDIDO...)

Lo que digo es que nuestro coche tiene mucha retención y por lo tanto se notan más los tirones que en otros coches pueden pasar inadvertidos, a eso suma que el coche esté frio y que el que lo conduzca acostumbre a hacer conducción taxista o trayectos cortos en los que el coche apenas coge temperatura, y ya tienes el "problema"

Son coches que necesitan ir altitos de vueltas al igual que pasa con los Honda, de vez en cuando hay que darle cerita y cambiar a 5500 (que no se rompe :-) :s498:

De todas formas anular la EGR siempre va bien, al menos en el Cupra que tenía antes la anulé (mucho más sencillo que en éste de anular) y mejoró la respuesta un montón.

Tambien llevar el filtro de admisión bien limpito ayuda y mucho y anular el resonador de la admisión mejora un monton tambien lo de los tironcillos.

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "carlos75"Pasa en cualquier Subaru que lleves a 2000 vueltas y si bajas un poco más se cala jejeje Señores que no es un Ibiza TDI!


a ver tu te crees que no sabemos como va nuestro coche? tu te crees que todos los que ha posteado son tontos? tu te crees que los rateros de la subaru te van a reprogramar el coche si eso no fuera cierto?
 :s198:

Samuer

#94
Wenas gente. Ami despúes de la revision de los 30mil tambien me daba tirones sobre las 2.500rpm. Lo lleve otra vez a la casa y en principio le exaron la culpa al caudalimetro. Lo pusieron nuevo y el coxe seguia exactamente igual. Luego que si podria ser por yevar el intermedio y la cola del escape cambiados (lo llevo desde los 12mil km y ningun problema) pero weno lo probaron y vieron que seguia igual. Reprogramaron centralita y seguia igual. Despúes de bajar el coxe 3 o 4 veces me hicieron caso y comprobaron bujías y bobina y efectivamente !!! fallaba una bujía a causa de la bobina. Nose exactamente lo que le pasaba pero weno, ese era el problema.

 Saludos :wink:
Disfrutando de la gasolina!!!

gorkamugarra

#95
Hay muchos testimonios de problemas inmediatamante después de la revisión, para las que hay dos explicaciones:

Dicen que el sensor de detonación es tan sensible que detecta la cavitación de las burbujas de aire en la bomba de aceite y por eso justo después de una revisión da problemas durante unos km, hasta que purga.

Otra es que al poner filtro de aire nuevo, aspira más, la mezcla es algo más pobre y detona más.

En ambos casos al pasar unos km (y mejor si lo reseteas) el coche vuelve a funcionar bien.

Creo que si hubieras tenido fallo de encendido lo marcaría el check. A mi, antes de saber todo esto, y por los tirones, me cambiaron las 4 bujías y sus bobinas y no se arregló.

Saludos

Samuer

#96
Pues nose gorka, yo te digo como se me solucionó a mí. Si es de las detonaciones o  no no lo sé, pero al cambiar bujías y bobina como nuevo.
Disfrutando de la gasolina!!!

ERTIF

#97
pues a mi me pasava lo mismo hasta hace poco
lo solucioné cambiando el sensor del arbol de levas
(el mio es un GT) no se si en el tuyo podria ser lo mismo

gorkamugarra

#98
Cita de: "Samuer"Pues nose gorka, yo te digo como se me solucionó a mí. Si es de las detonaciones o  no no lo sé, pero al cambiar bujías y bobina como nuevo.
Ok, dejemoslo así.
Pero si te vuelve a fallar, si quieres me lo comentas, y probamos algunas cosas.
Saludos.

MALU

#99
Cita de: "gorkamugarra"Hay muchos testimonios de problemas inmediatamante después de la revisión, para las que hay dos explicaciones:

Dicen que el sensor de detonación es tan sensible que detecta la cavitación de las burbujas de aire en la bomba de aceite y por eso justo después de una revisión da problemas durante unos km, hasta que purga.

Otra es que al poner filtro de aire nuevo, aspira más, la mezcla es algo más pobre y detona más.

En ambos casos al pasar unos km (y mejor si lo reseteas) el coche vuelve a funcionar bien.

NO CREO QUE SEA ESO PORQUE YO ME CAMBIO EL ACEITE Y FILTROS Y NUNCA ME HA PASADO ESO. LOS PROBLEMAS SIEMPRE VIENEN CON LA REBISION EN EL CONCE. MAS BIEN YO CREO QUE LE ENCHUFAN LA MAQUINA DE DIAGNOSIS Y POR ALGUN ERROR DEBE BORRAR ALGUN PARAMETRO O ALGO Y POR ESO DA LOS TIRONES :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA