centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

mezgo

#180
yo con las yokohama de serie, estoy...... los laterales estan LISOS! llevo 25000 km  con ellas.... me parece que se han gastado demasiado rapido, porque el centro esta NUEVO! y las llevo a cas 3 kg, por eso mismo

Kerbero

#181
Cita de: "mezgo"yo con las yokohama de serie, estoy...... los laterales estan LISOS! llevo 25000 km  con ellas.... me parece que se han gastado demasiado rapido, porque el centro esta NUEVO! y las llevo a cas 3 kg, por eso mismo

Me paso lo mismo, tendras que alinear con vonvergencias a 0 y darle la maxima caida negativa delante. da gracias si con eso lo solucionas porque yo le he metido tambien ALK y un camber kit de tornillos mas excentricos para dar mas caida.
Eso si, ahora el desgaste es perfecto y el comportamiento del coche ha mejorado una barbaridad.

currucho

#182
Tenéis otro post para hablar de eso, dejar este para lo que estaba.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Maranelloo18

#183
Joder chicos me habeis asustado con eso de la presión de los neumaticos... voy a tener k bajarla :r_ufel12:  La verdad es que tomando alguna rotonda algo mas rapido o curvas se va mucho de delante, pero bueno la idea era bajar consumos. Gracias por el consejo.
Y ahora si... dejemos el post para las centralitas jeje, ya que fui yo quien saqué el tema de las presiones. :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#184
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Orive300"Reflotando tema!!!! jeje
Alguna novedad para nuestros R's??? :s498:

Yo estoy harto de inventar cosas y hacer pruebas contra el crono para ganar algo... sin exito hasta el momento :s198: que bueno sera encontrar quien nos sacara 10 o 15 cavallitos tocando la centralita


Facil en alguna ocasion puse un post y ya lo borre. usa el aditivo AFC 705 compra una botella pequeña debe servirte para  20 tanqueadas o mas (relacion 1 a 5000) bajaras consumo, reduciras emisiones y bajas tranquilamente 0.5seg el 0 a 100  en mi caso en una primera prueba 0.8 decimas de segundo. mi consumo promedio en 320 kilometros (80 km mixtos y un poco mas de 100km en promedio) fue de 52 .3 kilometros por galon y con algunas correteadas de vez en cuando.
Si no me crees, comprarlo debe salir mas o menos 50 dolares y nada pierdes con probar.

Luego te doy otro tip

Saludos.

Gracias por los consejos  :wink:  voy tomando nota jejej.

Un saludo :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Baldrick

#185
Hola!

A mi 2.0R "huevo" le he instalado el artilugio del que hablan en este link http://www.youtube.com/watch?v=0yrBpL45u-k&feature=endscreen&NR=1 y la verdad es que se gana bastante en respuesta en bajos (que era un poco lo que pretendía)...

Por lo que se comenta como comentario en el link lo que hace es más lineal la respuesta del motor a la posición del pedal, no aumenta la potencia pero hace que se entregue más a menos vueltas del motor...

Saludos

Carlos2.0

#186
pon info de la cosa esa, donde comprarlo, precios, etc etc

un saludo :wink:

Luckiky

#187
tiene buena pinta,facil de instalar y sobretodo...barato!jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sergio.little

#188
pon web i algun detalle mas por si alguien mas se anima a ponerlo.

impreza agoncillo

#189
Cita de: "Baldrick"Hola!

A mi 2.0R "huevo" le he instalado el artilugio del que hablan en este link http://www.youtube.com/watch?v=0yrBpL45u-k&feature=endscreen&NR=1 y la verdad es que se gana bastante en respuesta en bajos (que era un poco lo que pretendía)...

Por lo que se comenta como comentario en el link lo que hace es más lineal la respuesta del motor a la posición del pedal, no aumenta la potencia pero hace que se entregue más a menos vueltas del motor...

Saludos
Cuentanos mas