centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

asier

#190

subaru08azul

#191
Cita de: "asier"podria ser esto?????

http://www.ebay.co.uk/itm/Sprint-Booste ... b587c7#ht_
si es eso . Quita el lag segun un video de youtube . Pero tendra que ser especifico para cada coche no?

asier

#192
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "asier"podria ser esto?????

http://www.ebay.co.uk/itm/Sprint-Booste ... b587c7#ht_
si es eso . Quita el lag segun un video de youtube . Pero tendra que ser especifico para cada coche no?


el link es para un subaru,nose si el es
para el impreza
o para el outbac o legacy.en la pagina del
comprador ay dos modelos para subaru...segun la
lista que hay en ese link pone que vale para
el impreza del 2006 en adelante.asik
supongo que valdra.aunque la intalacion no sera igual ya que nuestro acelerador no es el
un bmw...asi que el que lo alla luesto que comente la complejidad que tiene pork creo k boy a pedir uno y para estas cosas yo soy nulo

Luckiky

#193
Puff!!xo es carisimo no??189 libras!!! Digo, xa la mierdecita q es, no creo q les cueste mucho hacerlo vamos...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

#194
Eso solo hace que enviar "pedal a fondo" cuando pisas un cuarto el pedal... es lo mismo que pisar tu a fondo mas rapido.

Saludos!

Padrino

#195
Eso mismo piendo yo, Darkmoon!! Tiene que ser lo mismo que ir pisando a fondo. Lo de que mejora la respuesta... normal...si va a fondo todo el tiempo, acelerará mas rapido es de cajón!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Baldrick

#196
A mi me lo instaló mi mecánico, le pido más información y os digo....me costó 260 €, y se parece mucho al sprint booster que aparece en el link de ebay.

El "resultado" en la conducción es como habéis comentado algunos y como se comenta también en el link, con el artilugio conectado no se aumenta potencia pero hace que el "pedal" sea más sensible, sobretodo a bajas y medias rpm, sobretodo en el programa color rojo ("se puede ir como con el pie a fondo pero sin tocar plancha":wink:

Saludos

Carlos2.0

#197
podrias probar si quita el limite del 78% en la apertura de la mariposa en el huevo? esque con el obd en el campo carga del acelerador con pedal a fondo marca eso, y el 22% restante? a lo mejor esto lo soluciona y por eso va mas.

Maranelloo18

#198
Cita de: "Carlos2.0"podrias probar si quita el limite del 78% en la apertura de la mariposa en el huevo? esque con el obd en el campo carga del acelerador con pedal a fondo marca eso, y el 22% restante? a lo mejor esto lo soluciona y por eso va mas.

Es cierto eso?? Y como podriamos solucionarlo? Yo habia pensado en quitar el tope que hay debajo del pedal XD :r_ufel12:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Carlos2.0

#199
Si es cierto, no abre a tope, segun dicen en las repros es una cosa q cambian, lo dijo un forero de por aqui que no me acuerdo quien es