centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

ernesto legacy

#200
me imagino que esta valdra para mi legacy 2.0 R , seguire leyendo

Baldrick

#201
Cita de: "Carlos2.0"podrias probar si quita el limite del 78% en la apertura de la mariposa en el huevo? esque con el obd en el campo carga del acelerador con pedal a fondo marca eso, y el 22% restante? a lo mejor esto lo soluciona y por eso va mas.
Hola de nuevo,

no habría problema en mirarlo pero a ver si me puedes orientar un poco en como puedo averiguarlo (¿hay que desmontar algo...?)

Carlos2.0

#202
si vas a la kdd de alcora me llevo el tablet con el obd y lo probamos, jajaj sino pilla un obd de esos bluetooth a ser posible el ELM327 bluetooth, que va bien y vale menos de 20€, y el programa "torque" para android, ahí te deja probar todas esas cosas solo enchufando a la diagnosis el conector que te digo.

un saludo

Carlos2.0

#203
de todas formas con el video ese que explica como funciona tiene pinta de que lo que hace es hacer caso instantáneo a lo que le pises al pedal, y no hacerlo en progresivo que es como va de casa, se conseguiría un efecto a motor de carburador.

impreza agoncillo

#204
Cita de: "Carlos2.0"si vas a la kdd de alcora me llevo el tablet con el obd y lo probamos, jajaj sino pilla un obd de esos bluetooth a ser posible el ELM327 bluetooth, que va bien y vale menos de 20€, y el programa "torque" para android, ahí te deja probar todas esas cosas solo enchufando a la diagnosis el conector que te digo.

un saludo
puedes poner donde has pillado el obd bluetooth por ese precio?

Carlos2.0

#205
en ebay, el ultimo que le pillé a un forero me costó 18€

Maranelloo18

#206
no es peligroso eso de no tener tacto en el acelerador? Es decir, aunque el 2.0r no es u ferrari, en muchas curvas hay que ir con tacto.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Carlos2.0

#207
A que te refieres con no tener tacto? Lo que pasa es que es mas rápido, pero no acelera mas de lo que tu aceleres

DarkMoon

#208
Cita de: "Carlos2.0"A que te refieres con no tener tacto? Lo que pasa es que es mas rápido, pero no acelera mas de lo que tu aceleres

Yo discrepo... que manera tiene ese chisme de hacerlo mas rapido? si pisas al 50% sin el cacharro puesto el pedal da un 50% si pisas un 25% te da un 25%.
Por lo que tengo leido, el cacharro ese lo que hace es darte el maximo cuando llegas a cierto punto del pedal, pongamos al 50%, asi que un 25% de pedal te da un 50% en la ECU, etc...

Lo que no se es si elimina la barrera esa del 78%...

Yo no lo llevo puesto, pero es lo que se comenta por los foros...

Saludos!

Maranelloo18

#209
Cita de: "Carlos2.0"A que te refieres con no tener tacto? Lo que pasa es que es mas rápido, pero no acelera mas de lo que tu aceleres
Por lo que me ha parecido entender, cuando vas con eso conectado, si pisas un poquito el acelerador es como si fueras casi a fondo. Entonces en una paella cerrada por ejemplo o una curva larga en bajada... no se, me gusta que el pedal acelere a fondo solo cuando yo piso a fondo.
O he entendido mal el funcionamiento?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren