centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

impreza agoncillo

#210
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Carlos2.0"A que te refieres con no tener tacto? Lo que pasa es que es mas rápido, pero no acelera mas de lo que tu aceleres
Por lo que me ha parecido entender, cuando vas con eso conectado, si pisas un poquito el acelerador es como si fueras casi a fondo. Entonces en una paella cerrada por ejemplo o una curva larga en bajada... no se, me gusta que el pedal acelere a fondo solo cuando yo piso a fondo.
O he entendido mal el funcionamiento?
yo he entendido lo mismo que tu, y opino lo mismo que tu

Carlos2.0

#211
pues sigo diciendo que segun el video que muestra el funcionamiento nunca acelera mas de lo que pisa, lo que pasa que en modo "original" si aceleras a un 50% por decir algo el coche subre progresivamente hasta el 50%, con el otro modo sube instantáneamente, otrra cosa es que el coche vaya ahogado por acelerar tanto, pero eso ya es problema del conductor.

germanmotor

#212
Cita de: "Carlos2.0"pues sigo diciendo que segun el video que muestra el funcionamiento nunca acelera mas de lo que pisa, lo que pasa que en modo "original" si aceleras a un 50% por decir algo el coche subre progresivamente hasta el 50%, con el otro modo sube instantáneamente, otrra cosa es que el coche vaya ahogado por acelerar tanto, pero eso ya es problema del conductor.


Entonces si es asi finalmente sirve, si es asi digamos que exagerando seria si piso al 100% llega a ese nivel por decir un ejemplo en tres segundos y con el modo rece llegaria en 1.5 segundos osea 1.5 segundos que influyen en ganar velocidad, traducido en un circuito serian decimas valiosas a cambio de un strujon mas violento en el carro al acelerar y dejar de lado la suavidad de subir progresivamente.

Es correcto?

Carlos2.0

#213
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "Carlos2.0"pues sigo diciendo que segun el video que muestra el funcionamiento nunca acelera mas de lo que pisa, lo que pasa que en modo "original" si aceleras a un 50% por decir algo el coche subre progresivamente hasta el 50%, con el otro modo sube instantáneamente, otrra cosa es que el coche vaya ahogado por acelerar tanto, pero eso ya es problema del conductor.


Entonces si es asi finalmente sirve, si es asi digamos que exagerando seria si piso al 100% llega a ese nivel por decir un ejemplo en tres segundos y con el modo rece llegaria en 1.5 segundos osea 1.5 segundos que influyen en ganar velocidad, traducido en un circuito serian decimas valiosas a cambio de un strujon mas violento en el carro al acelerar y dejar de lado la suavidad de subir progresivamente.

Es correcto?

ese caso sería en el modo "verde", en el "rojo" lo hace instantáneo (en el video por lo menos)

deivizr6

#214
Alguna novedad con esto? He estado mirando las FGA y tienen muy buena pinta, alguien ha probado?

Lo del Sprint Booster lo que te cambia es la sensibilidad del pedal, en un tracción trasera yo creo que si que se notara, sobre todo al salir de curva, pero en un 4x4 no creo que ratee tanto, ademas lo que se ha comentado, si abres mucho gas desde abajo, el coche no se ahoga, directamente se muere, al menos el mío.

La Fga imagino que llevara un mapa mejorado con los parámetros "de serie" por así decirlo, al llevar escape y admision seguirá quedando descompensado no? Lo suyo ya se que seria una repro a medida, pero por precio yo creo que puede merecer la pena.
Y el octanage? El coche seguirá andando con 95 o habrá que pasar a 98?

Contras? Jodes inyectores? De que manera puede dañar al motor?