centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

xtrem

#30
te has pillado la centralita al final???

impreza agoncillo

#31
si no dice nada es o que le va muy bien o que es una pifia total, el termino medio le haria preguntar por aqui jeje

a ver cuando nos dices algo que estamos ansiosos

vacovic

#32
ke va todavia no latengo x ke no me aseguran ke me manden la buena evo r de 20cv , no tengo prsa  asike a esperar paciencia chavales

impreza agoncillo

#33
no dudes en avisar porque yo estoy planteando seriamente cogerla

dj chico

#34
Valdria para mi 1.5R 105 CV? Por que yo tambien la montaria... jaja. Un saludo, me suscribo al tema.
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

jmpbass

#35
pero por que os empeñais con centralitas si en el nuevo subaru con la semireductora es la poya a las 2000 revoluciones te da todo el par

impreza agoncillo

#36
tonterias...

Todorov

#37
Eso se pone interesante.

impreza agoncillo

#38
a ver si hay novedades

Secrecy

#39
Cita de: "scustom"FGA MOTORSPORT aumenta el resultado de su IMPREZZA 2.0R 160ch modificando los parámetros de la gestión de su motor, las cajas numéricas ESENCIA EVO-R mejoran el rendimiento de su motor modificando el tiempo de inyección así como la gestión[/size][/u] en el respeto de las normas toleradas por el constructor.

Se supone que inyecta mas combustible y debe modificar los tiempos de encendido.... Bufff eso no es una repro desde luego ...   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

¿Y de verdad os vais a fiar de una empresa que no sabe ni escribir el nombre de vuestro coche?

Aquí lo más interesante lo ha puesto hettar: si tanto valoráis las prestaciones, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar el coche. Mucho antes que llenar el interior de mandangas, cables y paratos extraños.
Siempre será preferible un WRX de 2ª mano, o si no os llega un Forester XT de 177Cv, que van el doble que el 2.0r, 100% fiables, más prácticos y en el mercado de 2ª mano van tirados, además de que las posibilidades de que el dueño anterior haya sido cuidadoso y no le haya añadido "cuerpos extraños" al coche son casi absolutas.

Quien compra un Impreza 2.0 debe admitir sus virtudes, que son muchísimas, pero creo que debe ser honesto y admitir que tiene un coche de prestaciones correctas, pero no le puede pedir milagros.