centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

Secrecy

#40
Cita de: "jmpbass"pero por que os empeñais con centralitas si en el nuevo subaru con la semireductora es la poya a las 2000 revoluciones te da todo el par

Luego critican al famoso "huevo", y la reductora es lo mejor que ha inventado Subaru en su historia. Quien la tiene sabe lo que vale.

marnodan

#41
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "jmpbass"pero por que os empeñais con centralitas si en el nuevo subaru con la semireductora es la poya a las 2000 revoluciones te da todo el par

Luego critican al famoso "huevo", y la reductora es lo mejor que ha inventado Subaru en su historia. Quien la tiene sabe lo que vale.

Bendita palanquita, tendria que ser obligatoria
Subaru Legacy 2.5 SW

Sebastián

#42
Cita de: "Secrecy"si tanto valoráis las prestaciones, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar el coche. Mucho antes que llenar el interior de mandangas, cables y paratos extraños.
Siempre será preferible un WRX de 2ª mano, o si no os llega un Forester XT de 177Cv, que van el doble que el 2.0r, 100% fiables, más prácticos y en el mercado de 2ª mano van tirados, además de que las posibilidades de que el dueño anterior haya sido cuidadoso y no le haya añadido "cuerpos extraños" al coche son casi absolutas.

Quien compra un Impreza 2.0 debe admitir sus virtudes, que son muchísimas, pero creo que debe ser honesto y admitir que tiene un coche de prestaciones correctas, pero no le puede pedir milagros.

Secrecy, cada uno puede tener diversos motivos por los cuales se ha decantado por el 2.0r y no por el WRX. El tema es que el 2.0r, y máxime si se montan ruedas algo más anchas, no anda como quien dice 'un cagao'.

Por ejemplo personalmente valoro otras bazas en un coche, como la rigidez, el paso por curva o la reacción frente a determinadas fatigas, pero es que viendo el VW Polo diesel de 3 cilindros que tiene un amigo, con 75 cv. ANDA MÁS que éste, señores.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


impreza agoncillo

#43
no es tan facil como tu dices, por partes, la primera es que en mi lugar mi sueldo de antes al de ahora ha variado considerablemente, por lo que si hubiera sido antes tendria el wrx, como mínimo, tambien que esperas que con un coche viejo de 90 cv que va de lujo y seat, pues ostias un SUBARU y 160, me tendran hasta que sobrar, aunque ya tedigo que es solo ambicion, aqui los que tienen el wrx que va de lujo quieren el sti, cuanto mas tienes mas quieres.
Lo de la reductora yo no entiendo mucho, pero no se supone que con ella no se puede pasar de poca velocidad???



Permiteme dudar lo de que el forester va mejor que el impreza  :r_8xzwl:  porque no se en que ira mejor, subiendo laderas,porque yo para eso no quiero a mi impreza

ramonpeñiscola

#44
yo antes que meterle una centralita iria a un reprogramador y miraria de hacerle una repro que segun donde sale mas barato. yo aqui tengo un amigo que reprograma de codo con una ecutec.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

aidayzury

#45
esto es lo mejor que he oido en mi vida señores, que me digan que un polo diesel de 3 cilindros y 75 cv anda mas que un r espera espera :r_26:  :r_26:  jajajaja lo que hay que oir, yo pienso que todavia no te das cuenta que estas en un foro de subarus y no en forocoches osea que recapacita.otra cosa comprendo que la gente que tiene imprezas diesel y legacys esten contentos con sus coches pero es que ya lei mucha tonteria que si el diesel anda tanto como el wrx etc. segun datos oficiales el diesel acelera de 0-100 en 9s el r 06-07 en 8,8. donde si gana el diesel y por bastante es saliendo a 2000 revolucines en 2ª, quien dice en 2ª dice en cualquier marcha y perdon si ay alguna falta pero todavia no puedo parar de reirme por lo del polo :r_26:  :r_26:

Alucard

#46
Cita de: "Momblant"Por ejemplo personalmente valoro otras bazas en un coche, como la rigidez, el paso por curva o la reacción frente a determinadas fatigas, pero es que viendo el VW Polo diesel de 3 cilindros que tiene un amigo, con 75 cv. ANDA MÁS que éste, señores.

 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Amos hombre, no me hagas reir. Y por encima antes de decir eso, pones q valoras otras cosas como el paso por curva o la rigidez.... si es q el año q viene correran el wrc con el polo tricilindrico.  :r_06:  :r_06:

PD: Lo has pasado de 4000 rpm?  :r_45:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

marnodan

#47
La reductora la puedes usar de ralenti hasta el corte, eneste motor hay que pasar de 3.500 vueltas para notar la alegria que notas en los diesel a 2.000, los atmosfericos son asi, hay que subirlos de vueltas para que den alegrias. Tienes que jugar con la reductora en 3ª y 4ª, dependiendo de lo que vayas a adelantar y de la velocidad que lleve. Juega con el cambio y llevalo alegre y veras como no opinas lo mismo del Polo. Los disel nos han acostubrado a manejar poco el cambio y el cuenta revoluciones.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

Hettar

#48
La reductora lo que no se puede es conectarla en marcha a más de 80 Km/h creo, que no es lo mismo que no poder usarla a alta velocidad. Desde abajo hasta donde te sangren los oidos sin ninguna pega. Y en tierra el coche no se mueve na de na. Impresionante oiga. Creo que el amigo estaba exagerando un poco; si no no se entiende lo del Polito. Aún así, y perdiendo la reductora; un pss pss tira mucho, y que conste que yo estoy mu contento con mi asmático. Y al que critica al Forester turbo, que pruebe uno en carretera y verá como anda; o un Outback (hasta el atmosférico); evidentemente no es un Impreza y tienen más vuelos y más inercias pero........cuidadito si pillas a alguien con manos y que domine el coche, y lo digo por experiencia, que un amigo con un Outback 2.5 atmosférico me demostró lo que se puede hacer con una ranchera llendo de Lérida a Igualada sin dejar caer el cuenta revoluciones de 4000. Todavía me tiemblan las canillas cuando lo pienso. Y eso es casi un tanque. Hay que ser menos perezoso y jugar con el cambio, que eso de pisar el pedal a fondo y que el coche responda desde abajo y rápido no es la característica de nuestros coches. Yo no sé los demás, pero en carretera para adelantar rápido, partiendo de 90 aprox., yo bajo a 3ª aunque hasta entonces fuera cómodo en 5ª, y luego ya vuelvo al régimen de marcha normal. Me resulta mejor opción revolucionar el coche buscando la potencia máxima (a 6400, no?); que pisar a fondo en quinta, que vas a menos de 3000 y al coche le cuesta horrores subir. Tampoco soy un experto, pero a mi me va bien así.

Sebastián

#49
Cita de: "aidayzury"esto es lo mejor que he oido en mi vida señores, que me digan que un polo diesel de 3 cilindros y 75 cv anda mas que un r espera espera :r_26: :r_26: jajajaja lo que hay que oir, yo pienso que todavia no te das cuenta que estas en un foro de subarus y no en forocoches osea que recapacita.(...)perdon si ay alguna falta pero todavia no puedo parar de reirme por lo del polo :r_26: :r_26:

En primer lugar, efectivamente, faltas hay unas cuantas. En segundo lugar, posiblemente no te hayas fijado en que soy usuario de un 2.0r de este año, con lo cual hablo con un mínimo de conocimiento de causa. Y con esa manifiesta falta de respeto, no sé de qué vas.

Siempre fui "anti-diesel" y por eso compré un gasolina. En efecto para este tipo de motores es preciso llevarlos altos de vueltas. Puestos a compararlo con coches del montón (y diesel)... con respecto al Polo, estaba exagerando un poco pero creo que acelerando en autovía podría llegar a poner en apuros al Impreza. Y si lo comparo con el C5 2.0HDI de mi padre, literalmente se lo come con patatas. Actualmente llevo instaladas 225/40/18, también influye, no obstante de casa no parece haber demasiada diferencia.

Cita de: "Alucard":r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:

Amos hombre, no me hagas reir. Y por encima antes de decir eso, pones q valoras otras cosas como el paso por curva o la rigidez.... si es q el año q viene correran el wrc con el polo tricilindrico. :r_06: :r_06:

PD: Lo has pasado de 4000 rpm? :r_45:

Lo he llevado hasta el corte con y sin la reductora tan pronto como finalizó el período de rodaje, no soy de los que cambio a 2500rpm. Y sí, valoro otro tipo de cosas en un coche, suelo conducir en carreteras de montaña y juego con las inercias, no necesito un coche que acelere especialmente rápido. Por eso compré este coche y no un 250cv con tracción delantera y motor convencional.

Con todo y con eso estoy muy contento con este coche, pero en honor a la verdad hay que decir que anda lo que anda.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]