centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

joseares

#50
creo q tu problema es precisamentu tu mismo!!!
q desde el primer dia vas al corte en cada cambio , ai mismo vas perdiendo tiempo.
del impreza del 2009 no puedo ablar , pero del 2007 si.Sobretodo en salida si le capas un poko la erg sale como un tiro , auke ya sabemos  q hy en dia 160 son pokos caballos.
PARA LA PROSIMA VEZ COMPRA EL CORSA Y NO UN IMPREZA 2.0R Q ES SOLO APARIENZA crasy!!

scustom

#51
Yo nose de que os quejais tanto del R...
Si comprais un atmosferico vais a tenerlo que llevar alto de rpms para que "ande" y nada mas.
Quieres mas prestaciones? Cambia la linea de escape, admision y "repro" si es que se puede hacer.
Sino, cambiar por un turbo y punto.

Yo me he acostumbrado a esos 160 asmaticos, simplemente me he limitado a mejorar la respuesta del
coche en curva con una buena suspension y buen reglaje, endurecer el chasis con alguna barra, darle
un toque de color a las llantas y de paso eliminar algo de peso, ayudar a la admision con un filtro de
substitucion, y dentro de poco linea intermedia y final Buddy Club (bueno, realmente la segunda marca
de Buddy Club) y por supuesto los frenos del WRX para reducir la frenada.

Si quisiera PATADA me miraria un turbo, un TDi, un TFSI o un lo que sea, cualquier cosa menos un atmosferico

Esto es como la tipica discusion de FOROCOCHES... Diesel vs Gasolina...
Frankie Stroker Impreza 2003

Sebastián

#52
Cita de: "joseares"creo q tu problema es precisamentu tu mismo!!!
q desde el primer dia vas al corte en cada cambio , ai mismo vas perdiendo tiempo.
del impreza del 2009 no puedo ablar , pero del 2007 si.Sobretodo en salida si le capas un poko la erg sale como un tiro , auke ya sabemos q hy en dia 160 son pokos caballos.
PARA LA PROSIMA VEZ COMPRA EL CORSA Y NO UN IMPREZA 2.0R Q ES SOLO APARIENZA crasy!!

Ehmmm... ¿dónde me he perdido, compañero? Disculpa pero no te comprendo.  :s121:
Ya se ve que en cuanto alguien dice algo de "vuestros coches" (también es el mío :question: ) por lo visto os tocan en lo sensible. Vaya, que para esto mejor ni hablar.

El hecho de que el coche tenga "patada" o la deje de tener es que me la trae al fresco, solo digo que este coche va muy bien pero quizá no andara tanto como debiera, está claro, dándole abrasaditas en tramos. Porque no sé de dónde salen esos 150 cv., supongo que también dependerá de las marcas...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


ramonpeñiscola

#53
me parece que a todos los que despotricais se hos a olvidado que es un traccion integral, y que eso estira un poco de las prestaciones si tienes pocos cv.
me esta resultando un poco ofensivo que compares un R con un c5 hdi.
el subaru a parte de por lo que arree es por la historia de la marca y todo el mundillo que la rodea. dejo esta discusion en manos de los que tienen un R pero creo que os aveis equivocado de foro en el que poner esos comentarios.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

David220

#54
Cita de: "Momblant"
Cita de: "aidayzury"esto es lo mejor que he oido en mi vida señores, que me digan que un polo diesel de 3 cilindros y 75 cv anda mas que un r espera espera :r_26: :r_26: jajajaja lo que hay que oir, yo pienso que todavia no te das cuenta que estas en un foro de subarus y no en forocoches osea que recapacita.(...)perdon si ay alguna falta pero todavia no puedo parar de reirme por lo del polo :r_26: :r_26:

En primer lugar, efectivamente, faltas hay unas cuantas. En segundo lugar, posiblemente no te hayas fijado en que soy usuario de un 2.0r de este año, con lo cual hablo con un mínimo de conocimiento de causa. Y con esa manifiesta falta de respeto, no sé de qué vas.

Siempre fui "anti-diesel" y por eso compré un gasolina. En efecto para este tipo de motores es preciso llevarlos altos de vueltas. Puestos a compararlo con coches del montón (y diesel)... con respecto al Polo, estaba exagerando un poco pero creo que acelerando en autovía podría llegar a poner en apuros al Impreza. Y si lo comparo con el C5 2.0HDI de mi padre, literalmente se lo come con patatas. Actualmente llevo instaladas 225/40/18, también influye, no obstante de casa no parece haber demasiada diferencia.

Cita de: "Alucard":r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:

Amos hombre, no me hagas reir. Y por encima antes de decir eso, pones q valoras otras cosas como el paso por curva o la rigidez.... si es q el año q viene correran el wrc con el polo tricilindrico. :r_06: :r_06:

PD: Lo has pasado de 4000 rpm? :r_45:

Lo he llevado hasta el corte con y sin la reductora tan pronto como finalizó el período de rodaje, no soy de los que cambio a 2500rpm. Y sí, valoro otro tipo de cosas en un coche, suelo conducir en carreteras de montaña y juego con las inercias, no necesito un coche que acelere especialmente rápido. Por eso compré este coche y no un 250cv con tracción delantera y motor convencional.

Con todo y con eso estoy muy contento con este coche, pero en honor a la verdad hay que decir que anda lo que anda.

Un saludo.


pues mira yotengo un focus tdci 136 que como supongo que sabras tiene motor psa (del cual toy hasta los ....)y si en cuestas arriba si mejor que el r pero en aceleracion de 0 -100 ,y lo de la autopìsta por marcador no paso de 210 y en cuenta abajo y el subi yega a 220 por marcador y aun le quedan rpm con lo cual  ya cambia un poco y de paso por curva no te digo na si el subi morrea el otro mas .resultado subaru 2 focus 1
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Toni

#55
eso es,no hace falta tener un motor de ...1000cv para pasarlo bien,yo con el R encantado,por lo jugeton que es,la estavilidad que tiene... y lo mas:la traccion AWD,una conduccion totalmente diferente a cualquier coche.
Quien lo diria...pero de 0 a 100 me pique en salida con un cupra "tfsi"o como sea,de 240cv y se quedo con los ojos aviertos...
el cuando salio el coche empezo a patinar locamente con el control de traccion...
y con el R.. claro no patina,namas que un unos 10cm al canviar de marxa.
total, que cuando yo  ya iva a 120,el me alcanzo.

juanlopez_22

#56
Yo lo que digo es que los diésel nos dan una sensación de andar mas de lo que andan,con eso de la patada del turbo,en cambio nuestros R no nos dan esa sensación,pero me remito a cifras probadas por mi.He probado la aceleración de mi coche con la de un S60 2.4d(que si lo coges parece que anda mucho mas que el mio)y en 300m aceleran lo mismo.Y ademas yo cambie un ford focus 136cv por el R y la verdad que el subaru se lo mea en todos los aspectos ,sobre todo en estabilidad.Eso si un diesel consume menos.

joseares

#57
jajaja MONBLAN  sin comentarios, seguro q conduces igual q ablas.

Sebastián

#58
Vamos por partes, como decía Jack el Destripador.
- Desconozco el significado del vocablo "erg", seguramente un tecnicismo del argot automovilístico en el que yo no soy más que un profano.
- 160 cv., son pocos o muchos según como se mire. Otra cosa es que sean reales en banco.
- Lo del Corsa, pues sí, estoy pensando en cogerlo para Grupo N y dejar este de casa, va a ser lo mejor.
- Para que engañarte, conduzco que te quiere dar algo, hago cada bujala que da miedo. Me di demasiadas ostias con la moto y me dije, mejor un coche, que es más difícil matarse.
- Tú eres definitivamente tonto del culo chaval.  :r_ap:

Cita de: "joseares"creo q tu problema es precisamentu tu mismo!!!
q desde el primer dia vas al corte en cada cambio , ai mismo vas perdiendo tiempo.
del impreza del 2009 no puedo ablar , pero del 2007 si.Sobretodo en salida si le capas un poko la erg sale como un tiro , auke ya sabemos q hy en dia 160 son pokos caballos.
PARA LA PROSIMA VEZ COMPRA EL CORSA Y NO UN IMPREZA 2.0R Q ES SOLO APARIENZA crasy!!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


joseares

#59
solo te vy a pedir perdn por una cosa , q queria decir EGR no erg. y yo no te e faltado al respeto por q no temereces ese mismo