LUZ AL FINAL DEL TUNEL PARA LOS R´s Y PARA LOS WEBOS TMB HAY

Iniciado por subarito_79, 17 de Octubre de 2009, 11:15:20

subarito_79

Hola a todos estoy mirando cosas por la red y me he encontrado con un listado de motores de subaru en el cual dice cada motor en que modelo se ha montado y demas. Lo bueno , es cuando miro el ej 20 que es el que lleva nuestro R y veo que hay una version que se montaba en el legacy del ej20 doch aspirado que da 190 cv ( 140 KW ) .
Ahora viene la cuestion si el legacy llegaba a los 190cv , el impreza podria llegar tambien, no?
Solo habria que ver que cambia del motor, mappings,arboles de levas o algo de eso, pero poder , se puede!!
Aqui el enlace de lo que os comento:
http://translate.google.es/translate?hl ... 5%26sa%3DX
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

dario

#1
ami me suena que habia una copa creo en argentina con imprezas R que rondaban los 200 cv.

markitos

#2
Cita de: "dario"ami me suena que habia una copa creo en argentina con imprezas R que rondaban los 200 cv.

+1! Yo también recuerdo algo, pero no sé dónde era la verdad.

scustom

#3
Ese motor EJ20 lleva el sistema AVCS (Active Valve Control System), creo entender que es algo como el VTEC de Honda o el MIVEC de los Mitsus...

Para colocar eso en el R seria cosa de cambiar culatas, electronica, selenoides, para activar el sistema... y a saber que mas... Una pasta para conseguir 30 cv y por supuesto la diferencia sera en altas revoluciones, en bajas a saber que resultado daria.

" ... El sistema es el uso de sensores del árbol de levas, sensores de cigüeñal, caudalímetro de aire, posición del acelerador, así como sensores de oxígeno y / o aire sensores relación de combustible a fin de calcular la carga del motor ... "
" ... La ECU está programada para operar las válvulas para ajustar la entrega de la presión hidráulica a fin de mover el árbol de levas en la posición que proporcionará el motor con el mejor desempeño de copas, mientras que las normas de emisiones... "

La traduccion es bastante cutre, pero supongo os haceis una idea verdad?


http://en.wikipedia.org/wiki/Active_Val ... rol_System (esta en ingles, pero supongo que con google podeis traducirlo)
Frankie Stroker Impreza 2003

Todorov

#4
Cita de: "scustom"Ese motor EJ20 lleva el sistema AVCS (Active Valve Control System), creo entender que es algo como el VTEC de Honda o el MIVEC de los Mitsus...

Para colocar eso en el R seria cosa de cambiar culatas, electronica, selenoides, para activar el sistema... y a saber que mas... Una pasta para conseguir 30 cv y por supuesto la diferencia sera en altas revoluciones, en bajas a saber que resultado daria.

" ... El sistema es el uso de sensores del árbol de levas, sensores de cigüeñal, caudalímetro de aire, posición del acelerador, así como sensores de oxígeno y / o aire sensores relación de combustible a fin de calcular la carga del motor ... "
" ... La ECU está programada para operar las válvulas para ajustar la entrega de la presión hidráulica a fin de mover el árbol de levas en la posición que proporcionará el motor con el mejor desempeño de copas, mientras que las normas de emisiones... "

La traduccion es bastante cutre, pero supongo os haceis una idea verdad?


http://en.wikipedia.org/wiki/Active_Val ... rol_System (esta en ingles, pero supongo que con google podeis traducirlo)

El sistema ese de las valvulas lo lleva y el motor del "R"

scustom

#5
Pues si ya lo lleva.... solo es cosa de reprogramar la ecu no?
Frankie Stroker Impreza 2003

subarito_79

#6
de eso se trata, estaria bien ver que piezas hay distintas entre los 2 motores y ver si es viable. :r_34:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

MALU

#7
EL LEGACY ESTE DE 190 CV NO LO HABIA VISTO NUNCA, PERO EL IMPREZA DE LA COPA ARGENTINA QUE HABLAIS DABA 210 CV. CLARO QUE SE PUEDE CONSEGUIR, PERO CONTAR QUE LA INVERSION SERA FUERTE. COMO MINIMO UNA LINEA DE ESCAPE PATA NEGRA ENTERA INCLUYENDO COLECTORES (NOSE PONLE 2.000 € :r_8xzwl: ), ADMISION BUENA (LA DE KDPERFORMANCE VALE 560€ PUES POR AY ANDARA), BUJIAS, REPRO (400-500 €) Y NO SE SI NECESITARA ALGO MAS. APARTE DE QUE VAN ALIGERADOS DE PESO :s498:
ASI QUE LA BROMA SALDRA POR UNOS 3.000 € Y CLARO OLVIDAROS DE ITV Y SI OS PARAN LOS AMIGOS MULTOTE AL CANTO POR EL RUIDO DEL ESCAPE :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarito_79

#8
Bueno , sigo con lo de sacar los 200cv a los R´s, para muestra un boton!!!
Ahy va ese huevo con una pinta cojonuda y un pastizal metido!! :r_24:
http://mrtperformance.com.au/forums/sho ... php?t=7496
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

David220

#9
joder como mola  :r_24: quien pillara eses colectores y esos hp
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos