Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

xtrem

#30
con el volante motor no todo son ventajas tendras un relenti inestable y como sueltes gas el motor te vajara de rpms de golpe y le costara un huevo subir,y crees que con aligerar una poleas vas a conseguir un gran cambio?poco se podra notar si es que se nota algo y lo de ganar cv me parece imposible...

EL WANCHO

#31
Hola a todos,

pues yo las llevo todas y la verdad es que no e notado nada. :r_8xzwl:

El relanti esta perfecto, mas aceleracion? pues no, sube antes de vueltas? no lo noto la verdad sea dicha.
Lo que si hay es una gran diferencia en el peso , el crank pulley de serie pesa
2.7kg y la que yo le monte pesa 750 gramos.
Supongo que algo hara en conjunto con otras mods.  :s102:  

Saludos....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

hiper

#32
Segun el rango de preparacion se notara o no...
Yo el mio le note que sube mejor de vueltas, ahora de caballos supongo que seran los mismos en la cuadra.
Ja,ja...

 :r_24:

tomsti

#33
Cita de: "xtrem"con el volante motor no todo son ventajas tendras un relenti inestable y como sueltes gas el motor te vajara de rpms de golpe y le costara un huevo subir,y crees que con aligerar una poleas vas a conseguir un gran cambio?poco se podra notar si es que se nota algo y lo de ganar cv me parece imposible...
yo opino lo mismo y si tanta intriga os trae podriais kitarle un momento las correas de acesorios y probar a ver cuanto mejora ( en teoria mas k kon las poleas ) y vereis k s bastante poco, mejor subida d vueltas y respuesta puede ser pero caballos m extraña...

Menotti

#34
dani donde va esa polea?
es la que sale del alternador?
no lo veo claro es una o son todas
si es la del alternador me puede interesar
un saludo
Vive y deja vivir

elcaleb

#35
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Menotti

#36
clarisimo si señor :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

kike

#37
Adrian es en internet como Maldini al futbol se lo tiene todo chapao. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

En 10 minutos colocada facil,sencillo y para toda la familia.

ramonpeñiscola

#38
yo lo veo mas pijoteria que otra cosa, dudo que se note. pero todo queda en intentarlo no?
yo llevo el volante exedy y si que se nota mucho en el relenti, pero tambien en la subida de vueltas, pero ya las dos cosas lo veo burrada

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Mitox

#39
A ver, hay que hacer una lista seria de cuantos seríamos para comprar la polea Perrin.

Me hacen un 5% para 5 poleas y un 10% para 10 poleas.

Lo único que no puedo hacer es pedirlas a mi nombre y dirección, por culpa de aduana...

Si estais interesados necesito que alguien se haga cargo del pedido, pagaríamos todos por anticipado y luego se piden.

Digo yo que lo mejor sería llegar a 10 para que nos cubra algo, serían unos 80 euros de descuento entre todos....

1-Dani
2-Kike
3-
.....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...