Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

MatR

#60
asi que en los R se nota bastante?

impreza agoncillo

#61
Alguien me puede poner un enlace de una polea que valga para mi R, yo soy un negado, y más del inglés.
Ahora le voy a hacer la distribución, asi que les diré que me la pongan de paso y os cuento como va el asunto.
Si el tio pamplonica me dice que en francia la llevan todos los R, yo me fio de el, el curri es un entendido jeje
gracias

elcurri

#62
si, en francia los R's los tienen un poco olvidados, pero de lo poco que cambian, esta es una de ellas  :wink:
eso si, comprar una buena que sea original, que como este descompensada puede ser muy malo para el motor  :roll:

Serk

#63
Hablamos de cuanto dinero? donde conseguirla? como ponerla? si mi motor es el mismo que el del R



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza agoncillo

#64
nadie conoce ninguna que sea de fiar.

Curri, mirame si puedes y tienes un rato en el foro francés si recomiendan alguna.

Te apuntarás a mi cuenta unas cañas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


elcurri

#66
también molan las de RCM
http://www.rogerclarkmotorsport.co.uk/s ... tsLevel=75

impreza agoncillo, pamplonica sera el chorizo, yo soy pamplones  :r_21:  :r_37:  y cuando quieras quedamos y vamos a laurel a tomar unos pinchos con acompañamientos varios  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s216:

impreza agoncillo

#67
ya sabes que cuando quieras, aquí en la rioja os llamamos pamplonicas, será por el chorizo jajaja voy a echar un ojo a ver cual parece de fiar.


Alguna recomendación


MIL GRACIAS POR EL ESFUERZO a los dos

elcurri

#68
yo por lo que cuesta me iria a por la perrin, o por lo menos compraria alguna conocida, nada de chinos ni ninguna que puedas dudar

Impreza V.E.

#69
Buenas, he leido todo el post y veo que no hay nadie que esté 100% dispuesto a ponerla... pero si es verdad que en francia y los demás países lo hacen... porque no hacerlo en españa??

Como toda pieza de motor tiene que ser de calidad y de una marca destacada pero aunque compramos una así, es bueno y beneficioso para el motor o no?

Estaría interesado para cuando tenga mi V.E. ya que al pesar poco si aligero un poco mas el motor ira mucho mas suelto no?

Venga haber si alguien lo ha echo y me echáis una mano sobre mi decisión!

Saludos y gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/