Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

luis del val

#30
Parros yo tambien e tirado a lo economico, me e comprado uno de 40 euros, pero soy un manazas y me ayudarian unas fotillos pa copiarte el montaje y mas o menos pa saber donde sugetarlo jeje saludos!!!

dario

#31
ese que dices de wrc,lleva ese filtro respiradero por algo?

iyoda

#32
yo tambien he comprado uno, estaria bien que los que lo tengais, colgarais fotos de como lo habeis puesto, para ver que sitio habeis elegido, manguitos y demas  :wink:

luis del val

#33
Bueno pues yo me e pillado de esta marca, e cogido la azul por el azul subaru y tal :r_24: , lo que nose es si vendra con maguitos para acoplarlo, me recomendaron k lo montase en el lado del filtro en el pedazo de weco k tenemos ahi  :r_29:

isaac

#34
Parros entonces me pillaré una como la tuya,ayer me llegó la válvula de descarga hks y ya la tengo montada , vaya pasada.
Por cierto el sábado estube en lo de los montes habia un montón de clásicos, habia un chevy camaro que no veas como sonaba y r-5 turbo 2,estubo bastante bien,habia un impreza gt blanco del 98 de un chaval joven que lleva poco tiempo con el,me creia que era el del club wrx.ra.Haber si nos vemos otro dia,un saludo y pon unas fotitos cuando lo tengas montado para ver como queda.

parros

#35
Joder isaac bienes por aqui no avisas, si llego a saber que estas subo yo también. Ya tengo montado el deposito de aceite pero le he echo fotos con la cámara y ahora no encuentro el cable de datos para pasarlo al PC. Mañana con mas luz las sacare con el movil y las pondré, lo he puesto donde dice luis del val, en el hueco que hay junto al turbo ya que hay dos taladros con rosca y vienen de muerte para sujetarlo, los manguitos que trae son una mierda ( manguera de riego) asi que me he ido al taller y he comprado un metro de manguera de goma igual a la que tiene original y perfecto. Haber si deja de entrar el puto aceite en el intercooler.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#36
Cita de: "luis del val"Bueno pues yo me e pillado de esta marca, e cogido la azul por el azul subaru y tal :r_24: , lo que nose es si vendra con maguitos para acoplarlo, me recomendaron k lo montase en el lado del filtro en el pedazo de weco k tenemos ahi  :r_29:

Son igual que el mio, yo de todos los que vi fueron los que mas me gustaron, aunque el mio lo compre rojo para que haga juego con los colectores jeje
parrossti(arroba)hotmail.com


licer

#37
cuando lo monteis quiero una foto!!!!!  que yo estoy interesado en montarme uno.

superpeken

#38
esperamos esas fotos parros!!! :r_24:  :r_24:

isaac

#39
Parros te envie un sms para decirte que iba estar alli, la próxima vez que baje te doy un toque.Un saludo y ten cuidado con la lluvia que vais a salir nadando .