cuanto os dura el embrague???

Iniciado por superpeken, 05 de Enero de 2010, 02:35:35

superpeken

hola,alguno de vosotros a cambiado ya el embrague???cuanto os a durado??

y a los que no lo aveis cambiado,cuantos kilometros llevais con vuestro embrague,poner tambien el modelo del subi en cuestion.

un saludo.

currucho

#1
2.0R del 2006 con 70000Km. Por ahora normal

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

ramonpeñiscola

#2
wrx 04 exedy stage 1 8000 km.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Gonzalo

#3
El mio es un wrx del 2001 con 114000km y me toca ya enseguida. Me pega tirones y depende del momento, hay veces que patina. Si alguien le a cambiado me gustaria que me comentara que tal le fue. Gracias :wink:

superpeken

#4
wrx 02 y sus 100.200 kms y aun sigue con su primer embrague,y espero que siga por mucho tiempo.

Hettar

#5
R SW 06 con 90.000 Kms y embrague original. Que dure!!!

Davis

#6
Depende de la conduccion que tenga uno puede durar o 50.000 o 150.000

Donde mas sufre el embrague son en las salidas, pero en las salidas fuertes desde parado, cuantas menos hagas muchisimo mejor.

almintaka

#7
2.0R del 2006 con 80000Km. Va bien pero ahora que  o dices el otro día empezó a oler muy fuerte y las marchas entraban un poco más duras...no se si me esta empezando  a petar ya..no lo creo...es muy pronto con 80.000km
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

ital

#8
impreza wrx 47mil km año 07 y ningun problema.


honda civic 200mil km hacia algo de ruido raro, faltaba un muelle  y algun cacho de chapa, pero funcionaba sin problemas, aguantaba otros 200mil xDDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SaTbI

#9
se lo cambie al sti "04 y repro, con 68000km, ahora llevo exedy ceramico y volante aligerado. va muy brusco, pero racing... :r_ap: me gusta, yo no callejeo mucho con el. 90% ctra. montaña