cuanto os dura el embrague???

Iniciado por superpeken, 05 de Enero de 2010, 02:35:35

ramonpeñiscola

#10
aviso a los que monteis embragues exedy con volante aligerado, revisar que la distancia de apriete entre el embrague y el volante sea la correcta, yo por eso lo pete tan rapido y al cambiarlo me toco pasar por el tornero y rebajar un huevo por ese fallo del mecanico que se lo monto al gasmaskat

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MADE IN JAPAN

#11
Cita de: "ramonpeñiscola"aviso a los que monteis embragues exedy con volante aligerado, revisar que la distancia de apriete entre el embrague y el volante sea la correcta, yo por eso lo pete tan rapido y al cambiarlo me toco pasar por el tornero y rebajar un huevo por ese fallo del mecanico que se lo monto al gasmaskat

Interesante :s102:
Pero entonces el kit estaba bien y fue fallo del mecanico. Podrias explicar mejor que hizo mal?

jose1985m

#12
a mi me gustaria encontrar un volante motor para el gx... por mas que lo busco, no lo veo....

subarisubari

#13
cambie el de serie con 85.000 kms pero aun aguantaba mas kms, fue por aprobechar que sacaba el motor.

ahora llevo unos 5.000 kms un gr.n del nacional y es muy brusco no tienes huevos a sacarlo por debajo de 3.500 revoluciones pero como a satbi me gusta asi :r_24:

almintaka

#14
bueno pues definitivamente mi embrague a durado casi 81.000km..es lo que hay..
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

subarisubari

#15
Cita de: "almintaka"bueno pues definitivamente mi embrague a durado casi 81.000km..es lo que hay..

te gusta hacer saliditas eeee :lol:

superpeken

#16
por lo que puedo leer,parace ser que aun aguanta bastante tiempo el embrague de estos bichos,esta claro que tambien depende de como conduzcamos,pero la media es muy buena,por lo que tengo entendido en los EVOS duran muy poco,pense que en los nuestros seria mas o menos parecido........

subaru POWER :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

peinao

#17
buenasss, akabo de kemar el embrague de mi subi wrx 07 kon 50.000km muy serio!!! jaja alguien save kuando me va a salir la bromita?? poniendo otra vez el de seriee

estoy akojonadooo

aora a por el turbooo jaja

almintaka

#18
que pasa tio?? pues a mi me  lo estan cambiando ahora y de casa subaru ...unos 300 `piezas y 350 mano de obra.. si te puedes ahorrar la mano de obra e slo mejor sino pues eso...unos 700 me v a acostar a mi
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

vuelo raso

#19
112.000 km. Ahora parece que el 5ª cuando le pisas empiezo a notar alguna tonteria, ya veremos.
No Impreza, no party.