cuanto os dura el embrague???

Iniciado por superpeken, 05 de Enero de 2010, 02:35:35

pley

#20
Hago un UP al tema, ya que ayer viniendo de lleida, empezo a patinar en 5ª.
Alguna recomendación para cambiarlo.
Callejeo bastante por lo que un exedy es impensable.
Y el de serie supongo que en Subaru oficial de los 1000€ no bajará no?

markitos

#21
Cita de: "pley"Hago un UP al tema, ya que ayer viniendo de lleida, empezo a patinar en 5ª.
Alguna recomendación para cambiarlo.
Callejeo bastante por lo que un exedy es impensable.
Y el de serie supongo que en Subaru oficial de los 1000€ no bajará no?

El original rondará los 400-500€, si no me equivoco.

delta5150

#22
Hola a Tod@s! por cierto hoy es mi cumple  :r_44:

Los que tienen el Subaru Legacy y Subaru Impreza Boxer Diesel, me podeis decir q tal os va el embrague y cuantos kms hais hecho?

Saludos desde Galicia  :s187:

francisco javier

#23
tengo el legacy diesel con 25000km y sin problemas,he leido que los embragues de los boxer diesel cascan con 30000 pero no me preocupa,dependera del trato que se le de,por aqui hay un forero,jarolo40 o protor,no se cual,que lleva mas de 60000km y no ha comentado nada del embrague,por si acaso crucemos los dedos compañero,un saludo :s121:

markitos

#24
Dudo mucho que el embrague de un diesel se te vaya con 30000. Lo menos debería durarte entre 80 y 120 mil km. Pero como todo, dependerá del trato que le des. A tí puede durarte 50000 y a mí 79000, según el estilo de conducción, según donde hagas más km, etc, etc.

Cómo ejemplo te pongo mis furgonetas: 224000, 267000, 328000 y a ninguna se le ha hecho embrague. Sólo hacen autopista prácticamente. Y conozco gente que sus furgonetas, en reparto Madrid han durado sobre los 100000.

zyklon

#25
Espero que dure mucho más... Los embragues bimasa del grupo VAG son delicados y tienes que tener mucho cuidado, y en mi Golf con casi 110.000 kms todavía estaba bien. Supongo que si lo tratas bien durará mucho más de lo que dicen...
Un saludo.

SBD

#26
Buenas,

No se lo que le va a durar el embrague, y tenemos que tener en cuenta que cada persona es un caso por su estilo de conducción y por las vías por las que circula. El de mi Boxer Diesel tiene 55000 Km disfrutados. El tacto puedo considerarlo especial desde el primer día. Mi otro coche tiene 250000 Km y el embrague no se ha cambiado nunca; lo pongo como referencia de que creo que no abuso del embrague.

Saludos,

SBD

#27
Buenas,

Boxer Diesel: Lleva 55000 Kms y espero disfrutarlo muchos más.

Saludos,

protor

#28
Subaru Legacy Diesel con 39000 km a tomar por culo el embrague. También es verdad que lo compré con 4000 km y este fué el coche de "pruebame", que tenían en la subaru.

La fiesta cuesta 800 €

Saludos

markitos

#29
Cita de: "protor"Subaru Legacy Diesel con 39000 km a tomar por culo el embrague. También es verdad que lo compré con 4000 km y este fué el coche de "pruebame", que tenían en la subaru.

La fiesta cuesta 800 €

Saludos

Pffff! Menuda gracia... aún así pocos me parecen para un diesel. Pero a saber cómo fueron esos primeros 4000km. Una lástima...

Simplemente por el hecho ese, no lo llevaba a la Subaru, para encima regalarles otros 800€. En cualquier taller, rondará la mitad seguramente.