cuanto os dura el embrague???

Iniciado por superpeken, 05 de Enero de 2010, 02:35:35

eligme

#60
Mi subaru legacy turbo de 1992 con 196.000km parece que patina cuando sube de tres mil vueltas pero no se si le entró aceite una vez que el mecanico rellenó con aceite de más el motor  , al menos por el turbo salia humo y fué por lo que descubrí el pastel -estaba acojonado y encima el tio me dice que el turbo se había cascao  bueno supngo que si son muchos km pero mi vecino tiene uno igual y lleva 400.000km no se que pensar...
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

eligme

#61
si ,pero és por que lo usé como trabajo y ocio a veces le das un poco candela pero poca ,ahora le estoy poniendo al dia para mi hijo que se saca el carnet, yo estoy usando ahora un kia en plan utilitario por que haciendo 25.000 km... al año lo compre hace dos años y ahora me entero del tema glp silo llego a saber antes no saco el kia aunque el cochecillo anda con los 6,5 de media a los cien bueno un saludo
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años