KAKIMOTO para los atmosfericos

Iniciado por Fonsito, 25 de Enero de 2010, 23:05:38

sebastopol

#30
Cita de: "Cherokee."Probado por Ken Cherokee. :s498:
Nota 9,5  :s323:
Pero ¿le habrás apretao más que al sti, Alfonso?je je

juanlopez_22

#31
Mirad lo que he encontrado es igual pero mas barato.
http://www.nengun.com/flatt-racing/intake-pipe          :r_32:

sebastopol

#32
Cita de: "juanlopez_22"Mirad lo que he encontrado es igual pero mas barato.
http://www.nengun.com/flatt-racing/intake-pipe          :r_32:
Muy buena aportación!!!! habrá que ver compatibilidad para imprezas!!!!

Fonsito

#33
si mas o menos el cacharro ese hace lo mismo jejeje, lo que he conseguido por asi decir es respuesta en bajas (y en altas mas) del acelerador, por asi decir el coche responde mejor sumando que en bajas no pierdo tanto
Fairlady Z (Z33)

Dragon

#34
Interesaria un monton saber si esto se puede montar realmente en un 2.0R del 06' o es incompatible.
A ver si ya sabeis algo please...  :r_21:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#35
Dragon no tengo ni idea pero teoricamene este aparato va entre el colector y el filtro del aire. El colector de los dos motores es igual (solo se a modificado el material de aleacion a plastico) y la caja del filtro de aire a cambiado un poco, pero creo que la boca sigue siendo igual y en el mismo sitio no? :s102: Yo creo que si que debe servir pero no te lo aseguro y claro gastarse 600 euracos y que luego no sirva :r_ly9:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#36
a ver, lo tengo vendido, pero desmontado,porque todavia no ha venido el dueño a recogerlo si algun 2.0 R 2006 de madrid se quiere pasar a probar a ver si vale, no tendria ningun problema
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#37
Mi pregunta es si valen la pena pagar700pavos por esto,o mejora mas áoplar colectores?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Davis

#38
Cita de: "fernan08"Mi pregunta es si valen la pena pagar700pavos por esto,o mejora mas áoplar colectores?



El medio "dueño" de la kakimoto soy yo jeje

Pues hombre, no esque mejore mas que acoplar colectores... cada cosa es una mejora distinta, lo suyo seria mejorar admision y escape, (estoy buscando unos colectores de wrx) tambien estoy buscando la forma de mejorar la electronica, pero eso ya es mucho mas dificil

Fonsito

#39
Cita de: "Davis"
Cita de: "fernan08"Mi pregunta es si valen la pena pagar700pavos por esto,o mejora mas áoplar colectores?



El medio "dueño" de la kakimoto soy yo jeje

Pues hombre, no esque mejore mas que acoplar colectores... cada cosa es una mejora distinta, lo suyo seria mejorar admision y escape, (estoy buscando unos colectores de wrx) tambien estoy buscando la forma de mejorar la electronica, pero eso ya es mucho mas dificil

a ver si vienes y te monto tu nuevo arsenal de mods.... :tongue:
Fairlady Z (Z33)