KAKIMOTO para los atmosfericos

Iniciado por Fonsito, 25 de Enero de 2010, 23:05:38

Dragon

#40
Cita de: "Fonsito"a ver, lo tengo vendido, pero desmontado,porque todavia no ha venido el dueño a recogerlo si algun 2.0 R 2006 de madrid se quiere pasar a probar a ver si vale, no tendria ningun problema
Pues si alguien se anima para poder probarlo en uno del 06' creo que nos quitarian de dudas a mas de uno...
A ver si hay alguna alma caritativa... :r_21:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Racing-Snake

#41
pues se ve increible
mejor que esa caja negra deserie q todos traemos
y como dicen aqui con colectores,linea de escape
y una repro deve jalar increible

pero donde se compra o e buscado en ebay y no sale nada
alguien pude poner el link para ver donde comprarlo

saludos

Davis

#42
Cita de: "Racing-Snake"pues se ve increible
mejor que esa caja negra deserie q todos traemos
y como dicen aqui con colectores,linea de escape
y una repro deve jalar increible

pero donde se compra o e buscado en ebay y no sale nada
alguien pude poner el link para ver donde comprarlo

saludos


Mira en patrocinadores, KDPERFORMANCE las trae

Fonsito

#43
ya lo dije en su dia que si que se notaba la admision, sobre todo cuando la quite, el cambio es brutal de llevarla a no llevarla, esto con unos colectores de wrx, supresores de catalizador, linea de escape, filtro de sustitucion y repro....tiene que ir muy muy bien...
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

#44
Cita de: "Fonsito"ya lo dije en su dia que si que se notaba la admision, sobre todo cuando la quite, el cambio es brutal de llevarla a no llevarla, esto con unos colectores de wrx, supresores de catalizador, linea de escape, filtro de sustitucion y repro....tiene que ir muy muy bien...

Los colectores del WRX valen para el R?????
Seran distintos por el tema del turbo..... no??

Fonsito

#45
lo que hacen es un corta y pega  :r_37:  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

adri89

#46
Sabemos si valen para algun R 2006-2007 o no??????? que si es que si hacemos compra conjunta
Saludos

Dragon

#47
Pues en ese tema estoy yo... si sirven par los del 06-07,  pero no conseguimos saber nada.
La gente que lo ha comprado son webos, y aun no se han probado en los nuestros... asi ke, asi estamos todavia...   :r_ptap2:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

el frances

#48
Pues a ver si le pone el artefacto fonsito a davis y cuando venga davis pa su pueblo mirare a ver como es en persona por que yo pienso que no tiene mucha diferencia el motor de los huevo de  los nuestros

Davis

#49
Este domingo subo a Madrid y de paso voy a montar la kakimoto. ya os contare!