KAKIMOTO para los atmosfericos

Iniciado por Fonsito, 25 de Enero de 2010, 23:05:38

Bnitokmelas

#80
Bueno.... no creo que haya ahi ningun problema grave....

Aunque no sean compatibles se podrias utilizar reductores de silicona....  habria que medir el colector de admision del R del 06  (80mm creo) y el del huevo .... y ya sabriamos si vale.

La zona siguiente la haria nueva a partir del cacharro de kakimoto .... haria una linea recta hacia la aleta de 80mm unida con un manguito de silicona y filtraco.

En caso de que no valiera algo .... que sean medidas diferentes siempre hay reductores de silicona y cosas asi...  no creo que hayan grandes problemas para acoplarlo.

Pero bueno, sigo que pensando que los que tienen kakimoto podrian dar medidas de todo el aparato y se podria fabricar algo parecido.

Seria comprar el material y llevarlo a soldar para que quede perfecto..... y seguro que cuesta mucho menos de 600 bolos.

Ferbeme

#81
Hola compañeros,yo tambien llevo dandole muchas vueltas al tema y si alguien me diera las medidas podria copiarla exacta y provarla en mi R 06.Si me sale bien no me importaria hacer mas.
Un saludo y haber si se anima alguien a darme las medidas
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

xtrem

#82
pus las medidas no se si las tendra fonsito,que tenia la kakimoto montada en su R huevo,y si no la ha vendido seguro que las dice encantado

ninotaire

#83
Cita de: "Ferbeme"Hola compañeros,yo tambien llevo dandole muchas vueltas al tema y si alguien me diera las medidas podria copiarla exacta y provarla en mi R 06.Si me sale bien no me importaria hacer mas.
Un saludo y haber si se anima alguien a darme las medidas

Miraré de medirlo, aunque lo veo difícil, porque el sistema de sujeción es con un solo tornillo.
Lo intentaré, aunque lo mejor es verlo en directo, sino, es difícil de explicar.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Davis

#84
Cita de: "xtrem"pus las medidas no se si las tendra fonsito,que tenia la kakimoto montada en su R huevo,y si no la ha vendido seguro que las dice encantado


la kakimoto de fonsito la tengo yo puesta en mi coche :r_21:

Y copiarla... creo que va a ser dificil, ya que tiene varios conductos interiores :s102:

Ferbeme

#85
Hola compañero,según vi en las fotos dentro del cilindro solo hay un conducto troquelado para que pase el aire,parecido a una de serie.Sabiendo las medidas del cilindro del tubo etc.No habria problema.
Un saludo.
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Ferbeme

#86
:s050:  :s050:  :s050:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

xtrem

#87
Cita de: "Davis"
Cita de: "xtrem"pus las medidas no se si las tendra fonsito,que tenia la kakimoto montada en su R huevo,y si no la ha vendido seguro que las dice encantado


la kakimoto de fonsito la tengo yo puesta en mi coche :r_21:

Y copiarla... creo que va a ser dificil, ya que tiene varios conductos interiores :s102:



y has notado gran cambio?o mejora?

Todorov

#88
Cita de: "Bnitokmelas"Muy facil Ninotaire !!!!

Lo primero es hacer el hueco para el sensor.... para ello haramos en el tubo una parte achaflanada.... digamos que hacemos un trocito plano, y ahi ya con la dremel le haces el hueco para el sensor...

Lo del soporte se puede hacer de varias maneras.... se puede poner una brida de las que va con uno tornillo normal y hacerle una pletina por ahi...

Yo por ejemplo estoy sujetando el mio a la misma brida que sujeta el filtro conico al tubo de aluminio....  

Estos soportes los he hecho con barilla de inox (pa ke brille, ejjejje) ... lo unico que es redonda y tal.... nose si quedaria mejor cuadrada.  Pero bueno, para que te hagas una idea.




Hola,compi!De que marka es el filtro que tienes?Y de donde lo has comprado?

Bnitokmelas

#89
Hola Todorov!!!

Todo el material lo compro por internet.... los tubos y eso me los traen y los filtros puedo poner varios....antes llevava un K&N y ese de la foto es un Car performance o algo asi,  de los baratos, pero hace lo mismo que el K&N , ejjejjee.

Lo que son los manguitos de silicona normalmente uso Venair o parecidos, y nada, los tubos de aluminos anodizados.