De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

jose-ej20

#30
como te dicen por ahí intenta vender el gx y compra el wrx, aunque parece complicado no es imposible, si ir mas lejos yo compré un gx y al poco tiempo me cansé de el por la falta de potencia (como todos) lo puse en venta y enseguida  lo conseguí vender, ahora tengo el wrx y es lo mejor que he echo. hacer el swap no es imposible pero no se si vale la pena el tiempo y el dinero gastado y que el resultado final sea el esperado. un saludo!

jose1985m

#31
ya, si lo pense, pero no voy a sacar lo suficiente como para luego hacerme con le wrx....ese es el problema.

markitos

#32
Cita de: "jose1985m"ya, si lo pense, pero no voy a sacar lo suficiente como para luego hacerme con le wrx....ese es el problema.

Pues tío, tira para alante. Yo te he dicho que la mejor opción es cambiar a un wrx, pero lógicamente en los tiempos que corren no es tan fácil. Yo estoy seguro que algo se le puede sacar, bien sea montando turbo o compresor, pero el problema es ser el 1º y que no de muchos problemas.

Te deseo toda la suerte del mundo, y mucho ánimo con el proyecto.

jose1985m

#33
si sale bien... quien se anima?

markitos

#34
Cita de: "jose1985m"si sale bien... quien se anima?

Pues más de uno, tenlo por seguro... jejej

parros

#35
Cita de: "jose1985m"bueno... dentro de un tiempo os dire....a lo mejor os llevais una sorpresa.

Y yo te aplaudiré tu trabajo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


jose1985m

#36
el homologar este motor me cuesta 200 € mas ponerle los frenos...

Rdesign

#37
Cita de: "jose1985m"el homologar este motor me cuesta 200 € mas ponerle los frenos...

No lo veo caro.

Tano

#38
ami tambien me gustaria subirle un poco al gx....pero no se puede hacer muxo :(

jose1985m

#39
Cita de: "Tano"ami tambien me gustaria subirle un poco al gx....pero no se puede hacer muxo :(

no hablo de ponerle cualquier cosa que le pueda dar mas cv, directamente le voy a poner un motor de wrx.. que sale mas barato no? jejejj