De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

Mitox

#40
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "Tano"ami tambien me gustaria subirle un poco al gx....pero no se puede hacer muxo :(

no hablo de ponerle cualquier cosa que le pueda dar mas cv, directamente le voy a poner un motor de wrx.. que sale mas barato no? jejejj
Eso ya es otra cosa..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jose1985m

#41
Cita de: "Mitox"
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "Tano"ami tambien me gustaria subirle un poco al gx....pero no se puede hacer muxo :(

no hablo de ponerle cualquier cosa que le pueda dar mas cv, directamente le voy a poner un motor de wrx.. que sale mas barato no? jejejj
Eso ya es otra cosa..

es lo que estaba diciendo, a ver si para despues de verano, empiezo a moverlo de verdad, ya que haroa van los frenos y algo mas que hga falta para homologarlo todo bien...sabes de algo mas que pudiera venir bien? la linea de escape encajara bien en el chasis? saludos a todos.

xtrem

#42
la linea de escape yo personalmente le montaria algo pata negra cuando tubiese montado el motor del wrx,unas buenas suspensiones y unos frenos en condiciones,todo depende de lo quieras gastar

jose1985m

#43
teniendo motor wrx, me da lo mismo... jejejejj pero bueno, una vez puesto y con el tiempo....

parros

#44
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "jose1985m"el homologar este motor me cuesta 200 € mas ponerle los frenos...

No lo veo caro.
Las homologaciones si no te encuentras con un vampiro, no suelen ser caras.
parrossti(arroba)hotmail.com


jose1985m

#45
otra cosa, el radiador del gx valdria o habria que cambiarlo?

jose1985m

#46
Necesito la ayuda de todos, me han surgido algunas dudas, para pasar de gx a wrx, aparte de motor y caja de cambios... que mas hay que cambiar? el que lo sepa, me gustaria q lo fuera exxponiendo...a ver si me aclaro un poco, por que de mecanica, salvo algunas cosas, lo demas sera todo igual no? bueno, ya me direis.

javinen

#47
la caja quiza pueda valer la de del gx,si es de  5 velocidades igual quiza sea igual,lo unico q yo creo q habra q poner el diferencial central y el trasero quiza tambien o alomejor con uno de los 2 vale,no se cual porq yo tampoco entiendo mucho q nos corrijan los entendidos si me equivoco.
y por otro lado la ecu tambien habria q cambiarla por la de wrx o en su defecto habria q comprar una programable para optimizar todos los parametros de la nueva mecanica,esta podria ser una aem,motec,hidra,etc...
y el escape tambien cambia con el del gx,por lo menos habria q poner up pipe y donw pipe.

yo creo q esto es lo principal para la transformacion,a ver si te animas a hacerlo y me vas informando pues yo tambien estaria pensando en hacerlo en un futuro no muy lejano pues el mio ya tiene 190000km y pronto tendre q ir questionandemelo.
de tdas formas espero q los entendidos nos vayan iluminando poco a poco.

jose1985m

#48
Cita de: "javinen"la caja quiza pueda valer la de del gx,si es de  5 velocidades igual quiza sea igual,lo unico q yo creo q habra q poner el diferencial central y el trasero quiza tambien o alomejor con uno de los 2 vale,no se cual porq yo tampoco entiendo mucho q nos corrijan los entendidos si me equivoco.
y por otro lado la ecu tambien habria q cambiarla por la de wrx o en su defecto habria q comprar una programable para optimizar todos los parametros de la nueva mecanica,esta podria ser una aem,motec,hidra,etc...
y el escape tambien cambia con el del gx,por lo menos habria q poner up pipe y donw pipe.

yo creo q esto es lo principal para la transformacion,a ver si te animas a hacerlo y me vas informando pues yo tambien estaria pensando en hacerlo en un futuro no muy lejano pues el mio ya tiene 190000km y pronto tendre q ir questionandemelo.
de tdas formas espero q los entendidos nos vayan iluminando poco a poco.

Ok, gracias, mas o menos sabia que eso habia que cambiarlo, lo de la ecu, pues si pillo el motor, a poder ser con ella incluida, donde mas tengo dudas es en el tema caja de cambios, transmision, diferenciales y todo eso.... a ver que me podeis ir diciendo...

Lear

#49
No se que mania teneis de vender un r o un gx para pillarse un wrx, Me voy a volver radical y el primero que ponga un post con la preparación de un wrx para ganar a un sti voy a hacer el mismo comentario, vende tu wrx y pillate un sti. A que no es lo mismo? o si?

Yo tengo un R y tengo muy claro que no antes de acabar el año voy a montar un 2.5 turbo si no encuentro antes un ej20t.  Por que al fin y al cabo tengo los frenos y las suspensiones, y lo unico que me hace falta es comprar la linea. No os compliqueis tanto la vida, porque por lo menos desde mi opinión, mi coche lo compre hace 4 años y soy de los que le coje cariño al trozo de hierro y por nada lo vendo, ademas para malvenderlo ahora mismo con la situacion que hay no me llegaria para comprarme un wrx.

Quiero mas caballos, solucion quitar ej20 y montar ej25t, la cuna es la misma el chasis es el mismo todo es lo mismo, la unica diferencia es la centralita, mas plug an play creo q imposible.

PD: todo esto sin acritud, ni ganas de montar follon.

Un saludo