IMPREZA 2.0R A GAS (GLP)

Iniciado por tinee-beuil1, 17 de Marzo de 2010, 22:15:11

Toni

#10
:surprised:  :surprised:  :surprised:  cada dia se aprende algo.hoy ya puedo dormir trankilo jaja

Muy curioso....disfrutar de un subaru y tener un consumo bajo. :r_ap:  :r_ap:

Pero si llevas el deposito??entonces,donde llevas la rueda de repuesto?

tinee-beuil1

#11
La rueda de repuesto esta en casa junto a las cuatro de origen, es necesario llevar un spray anti pinchazos, de hecho durante la itv tuve que ir a comprar uno  :surprised:ops:  :surprised:ops: .
Por cierto, el consumo es mayor, de 10l en gasolina a 12l en gas lo que resta es el precio por litro que es la mitad
que la chofa.
Un saludo :r_44: .

Bnitokmelas

#12
Muy wapo, ha quedao de lujo, jeejeje....

Y como va el coche con el GLP ? tira igual ?

tinee-beuil1

#13
El coche a mi parecer va igual que cuando uso la gasolina :r_08: si pierde algún cv es inapreciable, estaría bien hacerle una prueba de potencia en una máquina. haber si un día hago una prueba de 0 a 100 y os comento un saludo. :r_44:

markitos

#14
Y el sonido?

elultimo

#15
Para atmosfericos lo instalan pero ¿ para los turbo?.

tinee-beuil1

#16
Cita de: "markitos"Y el sonido?
Pues quizás suene algo menos en bajas. Si os habéis dado cuenta cuando pasáis al lado de alguien que esta de espaldas apenas se dan cuenta de que vamos, pues ahora igual menos, pero runfando a mas de 4000 es igual de bonito el sonido.Por cierto que tiene mucho que ver el filtro del aire, para tener un sonido digno le tengo que cambiar cada 3 meses.
Un saludo. :r_44:

tinee-beuil1

#17
Cita de: "elultimo"Para atmosfericos lo instalan pero ¿ para los turbo?.

Pues hay esta el quiz de la cuestión, la empresa dice que transforma atmosféricos y turbos pero yo no veo el motor turbo en la lista de homologaciones quizás sea cuestión de tiempo, de todas maneras yo pregunto, el motor del tribeca 3.0 con referencia de motor ez30 y el 3.6 ref ez36 son turbo?? por que si es así estos si está en en la lista de homologables.
Un saludo. :r_44:

MALU

#18
No, el 3.0 y el 3.6 son 6 cilindros pero atmosfericos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fran wrx

#19
me acavo de kedar de piedra!!  :r_ap:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.