IMPREZA 2.0R A GAS (GLP)

Iniciado por tinee-beuil1, 17 de Marzo de 2010, 22:15:11

Charkitos

#60
Cita de: "marmo"En la Subaru de Sabadell lo montan y te lo homologan ellos, dandote la correspondiente garantia, del precio no estoy seguro, pero rondaba los 2000€

la próxima vez que te vea sera con un GLP??? jeje

marmo

#61
Para los km que le hago no lo creo :r_ufel12:

Tengo los papeles que me venían con la roscada en casa, a ver si en la próxima kdd te los doy, o quedamos un día de estos  :roll:

Ryo

#62
Pues en la página subaru españa tienen el outback bi-fuel con el sistema instalado. ¿Alguien sabe si a este modelo se le ha modificado algo del motor? Me refiero a refuerzo en las válvulas, etc...

tinee-beuil1

#63
Cita de: "Ryo"Pues en la página subaru españa tienen el outback bi-fuel con el sistema instalado. ¿Alguien sabe si a este modelo se le ha modificado algo del motor? Me refiero a refuerzo en las válvulas, etc...

Buenas:
Todos los outback de fabrica en España para transformar a GLP pasan por Ferrosite.
Creo que el coche viene de fábrica tal cual, y ellos instalan el sistema, creo que no hacen nada especial.
En el foro subaru todocamino hay un monton de outback que se han pasado al GLP.
Un saludo.
P.D.
La noticia fué esta:
DIÉSEL VS. GLP
FERROSITE, empresa líder en España en el mundo de los carburantes alternativos, llega a un acuerdo con SUBARU para transformar el SUBARU OUTBACK a GLP. Los usuarios que deseen adquirir un vehículo de estas características pueden dirigirse a un concesionario SUBARU, en donde se le dará toda la información oportuna.

Como prueba del ahorro SUBARU España ha realizado una prueba comparativa con dos vehículos SUBARU OUTBACK, uno diésel y otro bifuel gasolina-GLP.

El recorrido elegido fue desde Madrid a Ginebra, siendo la distancia recorrida de 1480 Km.

El consumo del OUTBACK DIÉSEL, con un motor de 150 CV, fue de 125 litros con un coste de 157€, (8,5 l/100 km. Precio medio Gasolina 1,256 €/l).
El consumo del OUTBACK BI-FUEL, con un motor de 167 CV, fue de 170 litros resultado un coste total de 123 € (11,5 l/100 km. Precio medio GLP 0,724 €/l).

El ahorro en la utilización de un vehículo frente al otro fue de 34 euros. Es decir, de aproximadamente 2,3 euros de ahorro a los 100 km.

El vídeo de la prueba está disponible en el siguiente enlace
//http://www:youtube:com/watch?v=EYr0NDSeHNk

LegacyLuna

#64
Yo lo estoy poniendo.
Si todo va bien, mañana lo saco del taller.
A ver qué tal!!!

Ryo

#65
he estado leyendo en paginas extranjeras que no deberia ponerse glp a subarus con el "arbol de levas solido" pero si en los de arbol de levas hidraulico, de ahi el problema con los forester. ¿Que opinais?

La versión original era "solid valve lifters" por si lo traduje mal :tongue:

yo tengo un impreza 2.0 125 cv ¿alguien sabe si el mio es hidraulico?