diferencial hace ruido constante

Iniciado por j.mito, 19 de Marzo de 2010, 22:42:29

j.mito

hola,

bueno el tema esque mi subaru hace un zumbido apartir de 60km/h k va augmentando hasta 120 140 +/- y persiste, que viene de la parte trasera del coche.. pienso que puede ser el diferencial, he pensado en cambiarle el likido y en al subaru me han dixo k compre 80W90W mineral es correcto eso ? lo digo x si pongo y no es pa cmabiar la botella k tengo..

mi subaru es del 99 un 2.0 sin turbo

saludos asias!

Dragon

#1
No te moleste lo que te voy a decir.
Si cambias el titulo del post y pones por ejemplo "ruido en el diferencial trasero" en vez de "aceite diferencial", porque sino queda muy generalista y creo que la gente ya sabria de que va el post mejor, ya que ya hay muchos post que ponen  "aceite diferencial" y uno ya no sabe cual es cual.


En todo caso, si puedes decir que aceite llevas ahora puesto y desde cuando esá puesto?
Porque sino no hay una referencia para saber si puede problema o no del aceite que lleva ahora.

Un saludo!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

j.mito

#2
pues nsoe cuanto hace k lo lelvo xk comrpe el coche de segundamano...llevo 125.000km

WAGON555

#3
Haz caso a dragon y pon problema de ruido en el diferencial o algo asi....yo de todas formas empezaria por revisar los rodamientos...por si el zumbido viene de alguno(s) de ellos :wink: ....levanta el coche de atras y por el lado que creas que mas suena e intenta mover con las manos la rueda lateralmente cambiando las manos de posicion pero siempre enfrentadas una de la otra....si la rueda presenta holgura o un pequeño movimiento ve pensando en cambiar los rodamientos...haz lo mismo con el otro lado por si acaso.....un saludo ya nos contaras  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

j.mito

#4
bueno el aceite ya lo cambie y nada sigue aciendo ruido... supongo que el diferencia no es.. me falta mirar lo de las ruedas haber si tiene orgura pero nose como poner el coche pa girar las ruedas xk con la marcha no se mueve las ruedas y sin al marcha con el gato se va para alante xD me contais como lo levanto pa poder ir girando als ruedas tarseras?

saludos!

WAGON555

#5
Cita de: "j.mito"bueno el aceite ya lo cambie y nada sigue aciendo ruido... supongo que el diferencia no es.. me falta mirar lo de las ruedas haber si tiene orgura pero nose como poner el coche pa girar las ruedas xk con la marcha no se mueve las ruedas y sin al marcha con el gato se va para alante xD me contais como lo levanto pa poder ir girando als ruedas tarseras?

saludos!

Haber no se si antes me he explicado bien  :s102: ...tu levanta el coche con el gato como si fueses a cambiar una rueda de atras....(no hace falta que aflojes los tornillos  ojo ....mi recomendacion hazlo en llano con la 1ª metida y el freno de mano echado) y cuando tengas la rueda levantada la cojes con las 2 manos por donde la goma y con fuerza hacia ti y hacia el coche como un baiben.... la intentas mover pero sin girarla .....NO SE TRATA DE HACER GIRAR LAS RUEDAS.....se trata de ver si exite un movimiento o cabezeo de la rueda pero lateralmente...repite la misma operacion en el otro lado....si sigues sin verlo dimelo y te hago un dibujo  :wink: un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

j.mito

#6
jajaja xD :s102:  ya se lo k dices Xd, haber si tenog un momento y lo miro...
si alguna notara algo es el cojinete? y sino noto nadA?xD :r_29:

Davis

#7
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero lo mismo, un sonido que empieza sobre los 60 km/h y se va cuando bajo de 20.

Me tiene bastante mosqueado, cuando baje al garaje hago lo del gato y os digo a ver si lo mio es eso, pero vamos creo que no, porque me lo hacia antes de la nacional, y la noche antes de salir rote las ruedas y no note nada raro

WAGON555

#8
Cita de: "j.mito"jajaja xD :s102:  ya se lo k dices Xd, haber si tenog un momento y lo miro...
si alguna notara algo es el cojinete? y sino noto nadA?xD :r_29:

Pues si eso esta bien y no tiene ninguna holgura,pues por ir descartando revisa los discos de freno,las pinzas y la chapa que los recubre por si estuviese rozando o algo por el estilo,un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#9
tiene toda la pinta de el rodamiento, en estos coches se van con facilidad, en mi caso tube que desmontar la rueda ya que con ella montada nose apreciaba pero en cuanto la quite vi que tenia una orgura de la ostia.
el problema es que no se lo puedes cambiar tu a no ser que tengas una prensa.