diferencial hace ruido constante

Iniciado por j.mito, 19 de Marzo de 2010, 22:42:29

Davis

#10
Cita de: "subarisubari"tiene toda la pinta de el rodamiento, en estos coches se van con facilidad, en mi caso tube que desmontar la rueda ya que con ella montada nose apreciaba pero en cuanto la quite vi que tenia una orgura de la ostia.
el problema es que no se lo puedes cambiar tu a no ser que tengas una prensa.



Entonces eso tiene toda las papeletas de que en la garantia me van a decir que es un elemento de desgaste y que me lo coma con papas, no?

j.mito

#11
bueno ya e provado lod e la orgura... no veo k tenga.. o no lo aprecio, alomejor tendre que desmontar la rueda como dice "subarisubari ", tmabien me han comentaod que sean los neumaticos que tengan las fibras rotas pero eso lo veo dificil no?

saludos!

WAGON555

#12
Cita de: "j.mito"bueno ya e provado lod e la orgura... no veo k tenga.. o no lo aprecio, alomejor tendre que desmontar la rueda como dice "subarisubari ", tmabien me han comentaod que sean los neumaticos que tengan las fibras rotas pero eso lo veo dificil no?

saludos!

Los neumaticos aveces se taquean por ir mucho tiempo atras y el rebote de la suspension.....pero vamos puedes probar a poner los de alante atras que es barato y no tardas mucho....asi sigues descartando  :wink:  :mrgreen: jeje un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#13
Cita de: "Davis"
Cita de: "subarisubari"tiene toda la pinta de el rodamiento, en estos coches se van con facilidad, en mi caso tube que desmontar la rueda ya que con ella montada nose apreciaba pero en cuanto la quite vi que tenia una orgura de la ostia.
el problema es que no se lo puedes cambiar tu a no ser que tengas una prensa.



Entonces eso tiene toda las papeletas de que en la garantia me van a decir que es un elemento de desgaste y que me lo coma con papas, no?


pues la verdad que ni idea pero no es barato asi que entrales de mala ostia por si colara :s121:

tycpub555

#14
A mi me paso en Navidades, tambien pensaba que seria un diferencial y al final fue un rodamiento y mangueta., Revisa primero los rodamientos-

j.mito

#15
wenas!!
ya cambie las ruedas de sitio y el ruido persiste, ya seguro que son cojinetes no?
supongo que acabara en el taller a que me miern que es  xk si son cojinetes yo no puedo cambiarlo xD
saves cuanto puede salir cambiar los cojinetes?

saludos!

ramonpeñiscola

#16
wagon, no digas que no es rodamiento, porque puede ser el central que es el que se come toda la mala gaita de la cardan, yo lo llevo a medio fundir, y no descubrimos que era hasta que llenamos el coche de microfonois especiales por abajo y fuimos escuchando. si te gusta el freno de mano revisalo porque suele fundirse ese cojinete en concreto si le das mucha cera

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

j.mito

#17
bueno, queria comentar que e llevado el coche al taller y me han dicho que es el cojinete derecho de atras, bueno me extraña xk en curvas no variaba el ruido pero bueno, el tema es el cojinete dice k sobre 60-80€ que no es original de subaru y de horas dice que sobre 3horas a 33€ lo veo un poko exageraod no 3horaS? pero bueno

que os parece?

saludos!