Como mejorar el ruido del escape de mi WRX

Iniciado por Tomas, 26 de Marzo de 2010, 20:49:37

Tomas

Hola amigos leyendo y leyendo y mas leyen....asta ahora no pude sacar una conclusion de como mejorar el ruido de mi escape (que suene mas fuerte)algunos dicen eliminar el donpipe no seque cosa,otros dicen eliminar el catalizador, otros dicen eliminar el intermedio, otros dicen eliminar el silencioso(aqui nosotros los llamamos silenciador)la conclucion en que llegue parece que no se sabe al final que modificaciones ahi que hacer para conseguir lo que estoi preguntando como subir en sonido de escape de mi subaru tengo instalado en mi coche un escape STI Genome,que suena una maravilla solo un poco bajo de ruido,me gustaria si alguien ya tubo experiencia modificando esta parte me pueda dar una mano......Saludos desde Paraguay......
                                                                                               Tomas.

vagusmaximus

#1
Yo llevo intermedio y fina recto hecho por un forero y suena de escandalo el coche

manu78

#2
Si solo llevas cambiado el silencioso del escape tendrias que eliminar el intermedio.....despues del silencioso es lo que mas retiene....me parece raro que solo le tengas puesto el silencioso ya que siempre te suelen vender el intermedio tambien....

Tomas

#3
Cita de: "manu78"Si solo llevas cambiado el silencioso del escape tendrias que eliminar el intermedio.....despues del silencioso es lo que mas retiene....me parece raro que solo le tengas puesto el silencioso ya que siempre te suelen vender el intermedio tambien....

Gracias amigo x  responderme,si tengo instalado el intermedio que es una pieza unica con el silencioso STI,tu crees que eliminando el intermedio puedo lograr lo que quiero,tu ya tienes experiencia de esto?........Saludos ...Tomas.

manu78

#4
Claro que el coche te sonara mas sin el intermedio.....y si le quitas el catalizador aun mas...pero yo solo quitaria el intermedio.....un saludo.

JONGC

#5
yo tambien tengo un wrx y le cambien el intermedio y la verdad suena igual, ahora me voy pillar un silencioso rc-racing a ver que tal suena, digo yo que sonara algo no???? :s102:

Tomas

#6
Cita de: "JONGC"yo tambien tengo un wrx y le cambien el intermedio y la verdad suena igual, ahora me voy pillar un silencioso rc-racing a ver que tal suena, digo yo que sonara algo no???? :s102:

Gracias amigo x tu respuesta,por tu experiencia entonces si le saco el intermedio no voy a lograr nada,osea es mejor dejarlo nomas como esta. :r_24:

JONGC

#7
mañana ya me llega el silencioso y el miercoles lo monto si te esperas un par de dias ya te digo como suena todo, eso a mi el intermedio no me suena nada de nada, no se si por aqui habra gente que si le suene solo con el intermedio. :r_8xzwl:

atake89

#8
Yo le cambie el intermedio (tubo recto en inox) y el final (silencioso deportivo) y sonaba un monton, pero luego le quite el final y llevo solo el intermedio recto y no suena nada, el silencioso final de serie quita mucho sonido, asique tendrias que cambiar el intermedio y el final, o sino la linea entera. Un saludo!

carlostc

#9
yo primero le puse el intermedio y final supersprint el intermedio es recto y ya sonaba pero si le pones up pipe y donw-paipe, ya es un escandalo mira un video del mio y del ramon

http://www.youtube.com/watch?v=QHr946oYuaE