Como mejorar el ruido del escape de mi WRX

Iniciado por Tomas, 26 de Marzo de 2010, 20:49:37

ramonpeñiscola

#10
Jonc pregunta antes en el foro, porque yo llevo la linea completa rc y no suena casi, y es un fallo, suena bonito pero pilla el intermedio suprimido sino es un cagarro. eso si, el downpipe rc es una pasada, con la wastergate independiente

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

JONGC

#11

ramonpeñiscola

#12
es el que yo llevo, downpipe intermedio y final rc racing homologados, intermedio y final. mira en el video de carlos y se ve como suena comparado con el suyo. es un sonido muy fino pero para mi gusto hace corto al lado de cualquier otro escape. yo ahora probare de suprimirle el intermedio porque no suena, sopla como un cabron. sino ya me lo diras

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

JONGC

#13
niño acabo de llegar de poner el silencioso y te digo una cosa me vengo babeando todo suena de lujo, se oye muy bien y no es nada exageraooo a ver si me hago un video y lo subo

ramonpeñiscola

#14
ese es el tema que cuando tienes a un mamoncete como el carlos al lado te das cuenta de lo poco que suena, yo mañana voy a la itv y el viernes le suprimo el intermedio. el silencioso suena muy fino, pero con el intermedio tambien hace muy corto de sonido. ya te lo digo el viernes va. yo tambien hago un video y vemos la diferencia. yo lo que mejor veo de rc es el downpipe, que si te fijas en su pagina es doble, tambien le hare una fotillos y las pondre, que no hay muchos de estos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

JONGC

#15
BUENO pos ya esta aqui asi suena mi Pequeño Canario a ver que les parece chicos, admito criticas tanto constructivas como no constructivaas, no sean duros mamones :s244: .

http://www.youtube.com/watch?v=nhUXfJcSqZs

superpeken

#16
Cita de: "JONGC"BUENO pos ya esta aqui asi suena mi Pequeño Canario a ver que les parece chicos, admito criticas tanto constructivas como no constructivaas, no sean duros mamones :s244: .

http://www.youtube.com/watch?v=nhUXfJcSqZs


suena bastante bien,aun asi me sigue gustando mas como suena una linea HKS.

un saludo

carlostc

#17
Cita de: "ramonpeñiscola"ese es el tema que cuando tienes a un mamoncete como el carlos al lado te das cuenta de lo poco que suena, yo mañana voy a la itv y el viernes le suprimo el intermedio. el silencioso suena muy fino, pero con el intermedio tambien hace muy corto de sonido. ya te lo digo el viernes va. yo tambien hago un video y vemos la diferencia. yo lo que mejor veo de rc es el downpipe, que si te fijas en su pagina es doble, tambien le hare una fotillos y las pondre, que no hay muchos de estos

anda ya he salido yo, jajajaj
venga mañana nos vemos para almorzar y  hacemos el cambio y asi haras mas ruido,

JONGC

#18
Cita de: "superpeken"
Cita de: "JONGC"BUENO pos ya esta aqui asi suena mi Pequeño Canario a ver que les parece chicos, admito criticas tanto constructivas como no constructivaas, no sean duros mamones :s244: .

http://www.youtube.com/watch?v=nhUXfJcSqZs


suena bastante bien,aun asi me sigue gustando mas como suena una linea HKS.

un saludo



ponme un enlace de como suena una HKS, no me vayas a dejar con la incertidumbre :s102: