FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

ixuke

#30
hombre si te sirve de consuelo mi coche tiene 2 años y medio mas o menos y siempre me hizo lo de subir en frio nada mas arrancarlo a 1800-2000 rpm le doy un suave toque al acelerador y baja hasta las 1000 o asi para luego establecerse en unas 750-800 al poco tiempo de arrancado asi me lo marcan los relojes exactamente para algo tenian que servir xd :r_21: (los digitales que monte),es totalmente normal,a todos nos lo hace ese es el fallo que dices que tienes? :s102:

ixuke

#31
por cierto otra cosa te comento super importante.
cuando desconectas la bateria del coche y luego la vuelves a poner:

1-lo normal el que el coche tiende a calarse directamente al arrancarlo
2-quizas no se cale al arrancarlo pero luego al tocar el acelerador caera de vueltas y casi se apagara o se apagara por completo.
3-el coche no tirara correctamente y cuando pares o casi pares el coche bajara tanto las rpm que cabeceara el motor hasta pararse o casi...

para que todo esto no suceda debes gastar 1 deposito mas o menos de gasolina hasta que los parametros de la centralita vuelvan a su estado anterior osea rodar unos 400 500km.
quizas el problema es que no esperas lo suficiente entre reprogramacion y reporgramacion estoy totalmente convencido,a mi me paso,hice lo que me recomendaron hacer unos 400km o asi quizas algo mas y todo volvio a la normalidad,la centralita de los subaru ajusta parametros automaticamente al igual que la gestion de la gasolina de la reserva en funcion de la conduccion que estes realizando :r_15: venga que seguro que no es nada¡¡¡¡¡
tengo un 2.0r.dew¡¡¡¡¡

elcurri

#32
Parece que no pasa a todos (a mi en wrx 06) pero... ¿estais todos seguros de las revoluciones de las que hablais? alguno dice que le baja de 500  :surprised: yo creo que a menos de 600 ya está calado hace rato.... fijaros que las revoluciones de 0 a 1000 no son como los siguientes pasos de 1000 en 1000, fijaros que la raya siguiente al 0 es gruesa, o sea, es la de las 500, y las siguientes pequeñas de 100 en 100.... no se si me explico :surprised:ops: ..... a mi al principio me parecía raro que fuera tan "bajo" pero en seguida me di cuenta de que iba a 750-800, cuando pensaba que iba a 500 (a la mitad entre 0 y 1000).
Ixuke nos lo puede confirmar pero creo que es asín  :r_8xzwl: y a mi las "caidas" de revoluciones me las hace cuando voy muy despacio entrando al garaje.... cuesta abajo con el freno motor y al pisar embrague hace una caida un poquito fea....
desde mi punto de vista todos estos problemas de revoluciones (como cuando cambias rapido de marcha, si ibas pisando fuerte el acelerador y pisas rapidamente embrague ¿no os da un pequeño acelerón?), son por culpa de la mierda del acelerador electrónico de los webs
Ya siento faltar pero no puedo evitarlo  :evil:
Superxano: Pideles la hoja de reclamaciones, que aunque no vayas a hacer nada siempre acojona  :s244:  :r_95:
Y pasar de la casa, que solo da problemas :cry:

ixuke

#33
lo del acelerador electronico es una gran verdad,yo voy a montar uno nuevo a ver que tal david cdc tiene un colega que me lo deja probar en teoria a ver que tal va,es dueño de una tienda,ya os contare.

SuperXano

#34
bueno ixuke como sea l verdad o que dices mañana lo pruebo pk voy a ir por la mañana al conce. me hare un deposito o 400 km de carreteras toa la mañana, como se solucione si vienes  a mallorca te invito a unas birras :azn:

y por supuesto ir a consumo y una buena hoja de reclamaciones porke esto es la pu** ostia.


P.D. mi fallo no es que subiesen la revs al encenderlo y estar frio, eso lo hacen todos los coches
lo mio es que caian solas las revoluciones y subian, iba jugando el coche el solo, y cuando aparcaba, tendia a calarse y habia que jugar cn el embrague bastante. al llegar a semaforos o ceda el paso pisaba embrague normalmente y en vez de caer las revoluciones y quedarse a 800 o lo normal pues caian por debajo de las 500 se kedaban un segundo y volvian arriba.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Berna_sub

#35
la hoja de reclamaciones tienes q pedirla en el concesionario y rellenarla alli.
luego llevas tu copia a consumo.
eso de vailar las revoluciones, me lo hacia mi antiguo rs 2000, y era por culpa de la inyeccion.

SuperXano

#36
xicos malas y buenas noticias y dudas tmb

aver entre ayer y hoy he hecho unos 520km, ayer mas carretera que ciudad y hoy casi todo ciudad, hay veces que na mas bajar las revs al llegar a un ceda o semforo se apaga, y otras que no, habia que hacerlo todo de ciudad? o como? hoy lo seguire llevando por ciudad aver, si no se soluciona pues al conce de nuevo y esperar.

al menos creo que ha mejorado algo.... pero no se, tirar creo k tira bien pero pasos de cebra semaforos cedas stops con punta tacon tol tiempo pa dejarlo encendido, a veces sin acer nada no se apaga. pero pocas.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

elcurri

#37
Si así no se ajusta, prueba a resetear la ecu. No me acuerdo como se hace pero está por el foro :r_to2cafe:

SuperXano

#38
gracias curri he localizado el post cn la forma de resetearla pero en el subaru no me conozco cual es el cable del caudalimetro pa desconectarlo...

de toas formas he quitado de nuevo la bateria y he vuelto a empezar, mañana hare mixto todo aver si mejora algo, ahora de mi casa a casa de mi novia 8km se me ha parado 3 veces y no se ha parado dos jajaja to lo demas rodando y normal. aver si se soluciona pk no me apetece que vuelva a cojer polvo en la subaru :s244:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#39
vale, osea en la parte izkierda del coche justo en la caja del filtro que hay un conector encima del colector que va hacia el motor?

crei que eso no era jaja ok pues lo are aver si.....


P.D. es un conector muy pekeño pal caudalimetro jaja en el micra es un peazo conector k no veas con muchos cables este tiene pokitos jaja.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru