FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

SuperXano

#40
alguna sugerencia mas? sigue sin funcionar tras casi 500 km desde la reprogramacion... juer!!!!
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

titin

#41
Tu cohe lo ke tiene es una toma de aire como una makina de tren,con bagones y todo,comprueba el tubo ke va desde el tubo del filtro hasta la admision.  Y tambien el ke va desde la admision hasta el servo del freno,y por ultimo reapreta todos los tornillos de la admision.
para comprobar ke no tiene tomas de aire,com mucho cuidado,y con el motor no muy caliente,coges un espray de aflojatodo,y le vas tirando a todas las juntas ke pertenezcan a la admision,cuando realices esta operacion,si notas ke altera las revoluciones en algun momento,es por hay donde tienes la toma de aire.
Tu cuando le haces el reseteo,la centralita ajusta los parametros a esa toma de aire,pero el problema lo sigues teniendo,y tarde o temprano se le ira la olla,yo tenia una toma de aire en el sti,por un tapon de la admision,y en la subaru no supieron sacarselo,le sake el fallo y solucionado el tema del relenti,ya no sube y baja
dedicada a subari 8 pistones

titin

#42
tambien le puedes "trucar" por asi decirlo el sensor de temperatura,ese en ciertos casos da problemas,sobre todo en caliente.Simplemente es cortar el cable y pone un diodo ke mande la misma señal de voltios constantemente,y otro problema solucionado,con esto te aseguro ke le ganas potencia,pero poca
dedicada a subari 8 pistones

SuperXano

#43
caso cerrado por ahora, ya no se apaga, llevo 3 semanas sin que se me cale. en la subaru no saben de ke era k paso ni na, en fin. seria la toma de aire que dices y se apagaba en ralenti por eso... gracias a todos por ayudar. :azn: os tengo ke enseñar los nuevos juguetes que le he puesto al bicho. por cierto bonito Z , unete al club Z que tengo 3 compis que tienen un Z por aki jejejej
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#44
Reabro el caso... tras no apagarse desde hace tiempo pero siguiendo con las estupideces que me hace el coche, si piso un minimo el acelerador, en caliente frio medio da igual cuando, nada lo apoyo el pie un poco se caen las revoluciones hasta 500 o menos, y si lo mantengo ahi pisado un pelin solo juega con las revoluciones como si se fuera a calar y recupera, se intenta calar y recupera, hasta que en una de esas se apaga solo, cambie bujias y filtro de aire le puse un K&N de sustitucion, y ahora como debe tener mas flujo de aire se ha intensificado el numero de veces que se cala solo, a ralenti las revoluciones normal, pero es empezar a circular y pega tirones a medias bajas revoluciones, cuando aparco por ejemplo (todo esto sin aire acondicionado puesto) si estoy dando marcha atras, suelto el acelerador freno un poco y a la vez estoy girando el volante... se apaga a veces, os hare un video porque alomejor no lo explico tan bien como deberia. SORRY EL TOCHO

joder si es llegar a un ceda el paso y tener que esperar un poco despues de parar a que despues de bajar las revoluciones hasta casi calarse pueda acelerar para no quedarme tirao.... y calarse
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

impreza2.0r

#45
yo estoy segurisimo que el ralenti de mi 2.0r es de 500 rpm (en ocasiones si que oscila un pelin pero casi ni se nota)pero no se me cala ni nada de nada. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
-TUNING +RACING

Alucard

#46
El mio tb, sobre unas 500 rpm o incluso un pelin menos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SuperXano

#47
pensad que la ralla del 500 es mas gorda esta pegada al 0, la finita entre el 0 y las 1.000 es 750, no os confundais.



pero bueno que el ralenti no es el problema en si, en parado va de lujo, donde falla es cuando lo muevo, aparco llego a un semaforo... se llega casi a calar y vuelven a subir las revoluciones. os pondre un video asi se sabrá con certeza lo que os digo. saludos
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

impreza2.0r

#48
Cita de: "SuperXano"pensad que la ralla del 500 es mas gorda esta pegada al 0, la finita entre el 0 y las 1.000 es 750, no os confundais.



pero bueno que el ralenti no es el problema en si, en parado va de lujo, donde falla es cuando lo muevo, aparco llego a un semaforo... se llega casi a calar y vuelven a subir las revoluciones. os pondre un video asi se sabrá con certeza lo que os digo. saludos
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valeeeeee entonces justo la raya de enmedio que seran 750 rpm (siempre se aprende algo aki)
-TUNING +RACING

SuperXano

#49
Bueno, hoy he vuelto de la subaru, me ha dado dos codigos de error 102 y 113 creo, eran de sensores de temperatura de la admision y de caudal de aire, usease, tengo mal la mezcla, lo que me parece tan raro esque nunca hayan salido estos fallos hasta que no he estado YO personalmente delante del ordenador enchufao... raro raro raro, pero weno, se que me lo cubre la garantia y que va a estar una semana o mas el coche parado en el taller.... SUBARU ESPAÑA ES UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO, la reclamacion que hizo mi propio servicio oficial aun no ha sido contestada y mi caso de averia aun no fue cerrado ni contestado pero que se piensan¿? en fin, al menos me lo van a intentar arreglar con la presion de esos dos codigos, antes no los daba....  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru