FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

scustom

#50
Eso que dices tu del pedal k pisas un poco y se baja de vueltas, lo de que llegas a un semaforo y se cala, todo eso me pasaba a mi, lo lleve al concesionario 3 veces, les comente que con el aire acondicionado, se acentuaba el tema de los parones... bueno, a mi me han cambiado hasta el gas del aire acondicionado... me dijeron que podia ser culpa de mi RADIO ALPINE, que podia ser culpa de un SHIFT LIGHT que llevaba... vamos, que no tienen ni pajolera idea de como reparar sus coches... increible.
Bueno, la ultima vez que lo lleve, me dijeron k la culpa era del filtro K&N que como lleva aceite, ha manchado los sensores y por eso fallaba... yo creo que lo han solucionado y no saben como, pues el caudalimetro y el otro sensor los limpie yo antes de ir... y tampoco se solucionaba el problema, asi que, a saber..... y como tampoco te explican nada.
Espero k puedas encontrar tu problema y disfrutes del R.
Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza2.0r

#51
bueno parece que vas viendo la luz.......cuentanos que te han exo para solucionarlo.a mi me fallaba por tener la caja del filtro mal cerrada  :r_08: :r_ufel12:  :r_ufel12:
-TUNING +RACING

SuperXano

#52
ya lo que pasa esque yo compre el coche solo con una radio alpine y ya esta pero vamos no creo que sea el fallo porque con la radio apagada lo hace igual, pero tios, que curiosidad que de los fallos cuando estoy yo delante y justo cuando la garantia ha pasado ehhh, suerte que los de subaru españa son unos descuidados que sino les meto una demanda que se cagan, cosa que tendria que hacer porque estoy hasta los mismisimos cojo**s de no poder disfrutar 100% de mi coche, y mas ahora que lo tengo a la venta, yo no puedo entregar a alguien un coche con un fallo, me llamaron ayer, estaban revisando el modulo de motor o algo asi, estaba trabajando y no me entere de mucho, pero vamos, lo primero que me hicieron, kitar el filtro K&N y meterme uno de los suyos... el filtro con 3 semanas de uso no creo que de fallo de sensores si cuando estaba de serie el coche hacia lo mismo... vamos.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

markitos

#53
Yo llevo filtro de sustitución desde hace unos 10 meses, y jamás me ha dado tirones. Imagino que sería una tirada mala, de R's. Pero con todos los que os ha pasado eso, ya deberían saber de dónde viene el problema...

scustom

#54
A mi es que me han dicho que era culpa de tantas cosas que ya ni les escucho...
De momento funciona bien, llevo un mes usandolo casi cada dia y sin problemas de nada.
He colocado hace una semana la radio y el filtro K&N... y no tengo problemas...

TOCO madera jajajaja

Espero que sea lo que sea, me lo hayan solucionado del todo.

Por lo menos, si tiene que volver a fallar que sea antes de final de año, que se termina la garantia jejeje

Ahora que cuando se le termine, le voy a meter unos pistones de alta compresion que voy a flipar jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#55
Aunque te apareciera, después de acabarse la garantía, deben cubrírtelo. Es un fallo generalizado, y más si te ha pasado a tí, en tu propio coche, ya puedes demostrar, que eso no se arregló bien.

SuperXano

#56
exacto, es lo que dice markitos, no ves que a mi me lo estan arreglando, aun estoy sin coche pero por suerte se que me cubre y estoy tranquilo, a mi la garantia me acabo en diciembre 2008...
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarito_79

#57
por lo que he leido siempre os pasa eso de los tirones cuando pisais el embrague...
por casualidad no sera algo del embrague que se engancha y tira abajo el motor???
esque me extraña que ademas no os de fallo en la maquinita, no se, podeis preguntar a ver.
Saludos y Suerte con la averia!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

markitos

#58
Cuándo pisan embrague?? O cuándo van a 2000-3000 rpm?

scustom

#59
Pasa entre las 2000 y 3000 rpms
Alguien ha dicho algo de embrague?? :s102:  :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003